Tu baile de novios será un momento inolvidable para ti y tus invitados, aunque no sepáis bailar absolutamente nada

Románticos, modernos, divertidos y de todos los estilos. Os enseñarán bailes personalizados, fáciles y adaptados a vuestro nivel.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Videos

El equipo de Bailes de Boda Originales está formado por Damián y Alicia, profesionales de la danza con muchos años de experiencia. Actualmente, se dedican a preparar bailes de boda para parejas que se van a casar. ¡Conoce más sobre ellos!

La gente se divertirá cuando os vea pasarlo bien

La música que se elige para estos bailes es tan variada como las parejas que se casan. Lo que más suelen hacer en Bailes de Boda Originales es un ‘mix’ de temas y estilos, funcionando muy bien la fórmula de empezar con algo romántico y poco a poco ir subiendo el ritmo de la coreografía.

Uno de sus principales objetivos es que sorprendáis a vuestros invitados, pero también que os sorprendáis a vosotros mismos de lo bien que lo podéis llegar a hacer. Pero más importante es que lo hagáis disfrutando, tanto en la preparación como, por supuesto, el día del evento. Su método está diseñado para gente que no ha bailado en su vida, que tiene poco tiempo, pero que quiere que se vea una complicidad con la pareja y sorprender a los invitados con algo que no se esperen. Vuestro baile de novios hará que vuestra boda sea recordada por todos como una boda original, divertida y diferente.

Cómodamente desde casa

Todo se lleva a cabo de forma online, tienen una plataforma con una gran cantidad de vídeos donde muestran coreografías ya preparadas. Y si hay algún baile que no encontráis, os lo hacen de forma personalizada. Primero aprenderéis el baile viendo los vídeos, y cuando ya lo tengáis memorizado daréis las clases personalizada con Damián y Alicia para perfeccionarlo.

El contenido se adapta al nivel de cada pareja y se prepara desde casa. Muchos novios, con el trabajo y el estrés diario, no tenéis mucho tiempo, por lo que de esta forma es mucho más cómodo para vosotros.

¡TENEMOS UN REGALO!

Además, ahora te invitamos a unirte a la Semana Online de Bailes de Boda 2021/22 de Zankyou. El evento es 100% online y gratuito, y consistirá en:

  • 3 clases online 
  • Las 100 mejores canciones para bailes de boda
  • Trucos para la entrada y errores que debes evitar
  • Trucos para que no sea robótico
  • 10 ideas de show que puedes hacer
  • Tips para evitar que sea un baile pesado y monótono
  • Clases de baile de prueba

Si no dejáis de tener quebraderos de cabeza con el baile de la boda porque no sabéis que hacer, venid a bailar con Bailes de Boda Originales y Zankyou, ¡lo pasaremos genial! *Haz click aquí para inscribirte de forma gratuita*

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!