¿Te casas en Mallorca? Así fue la XI edición de Tu Boda Meeting Point

El pasado domingo, 8 de octubre, la revista Tu Boda en Mallorca celebró su XI edición de Tu Boda Meeting Point, en la Finca Son Mir, ubicada a las afueras de la capital mallorquina. Un día divertido y único en el que los novios pudieron encontrar todo lo necesario para su gran día.

Los mejores proveedores y expertos del sector estuvieron presentes en esta edición en la que no faltó detalle y es que desde hace seis años se celebra esta especie de feria en la que se necesita previa invitación y que sirve para poner en contacto a los profesionales del sector y a las parejas prometidas.

Los más de 60 expositores no sólo presentaron sus servicios, sino que ofrecieron la oportunidad a los novios de recibir asesoramiento gratuito sobre lo que necesitan o dónde podían encontrarlo. Tu Boda Meeting Point fue una excusa perfecta para celebrar una fiesta con una cuidada selección de proveedores en un ambiente relajado y, sobre todo, en el que divertirse.

Todos las empresas y profesionales convocados han seguido una cuidada selección y se encuentran entre los mejores de la isla. En este evento, cada expositor presentó sus servicios con su propia creatividad, por lo que los novios vieron una representación en vivo de su trabajo y, además, accedieron a los mejores descuentos y regalos que se sortearon entre todos los asistentes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video El sujetador no siempre fue como hoy lo conocemos
El sujetador no siempre fue como hoy lo conocemos
¿Tienes curiosidad por saber más sobre el famoso y utilizado sujetador? Sí, esa prenda tan común y, a la vez, con una historia tan curiosa, porque, ¿sabes que no siempre ha sido igual?
Video 10 ejercicios en pareja: ponerse en forma nunca fue tan divertido
10 ejercicios en pareja: ponerse en forma nunca fue tan divertido
¡Probad esta manera de poneros a punto para vuestro gran día juntos!
Video Un desfile elegante y cosmopolita: así son las novias de Justin Alexander 2017
Un desfile elegante y cosmopolita: así son las novias de Justin Alexander 2017
Las calles de Barcelona y música en directo. ¡Disfruta ya del desfile de Justin Alexander 2017!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información