Publicidad

¿Te casas en Mallorca? Así fue la XI edición de Tu Boda Meeting Point

Sólo lo mejor de la isla mallorquina se dio cita en un evento que ni novios ni profesionales del sector olvidarán, creando bodas a medida.

  • Eventos
  • 2017
  • Baleares
  • Videos

El pasado domingo, 8 de octubre, la revista Tu Boda en Mallorca celebró su XI edición de Tu Boda Meeting Point, en la Finca Son Mir, ubicada a las afueras de la capital mallorquina. Un día divertido y único en el que los novios pudieron encontrar todo lo necesario para su gran día.

Publicidad

Los mejores proveedores y expertos del sector estuvieron presentes en esta edición en la que no faltó detalle y es que desde hace seis años se celebra esta especie de feria en la que se necesita previa invitación y que sirve para poner en contacto a los profesionales del sector y a las parejas prometidas.

Los más de 60 expositores no sólo presentaron sus servicios, sino que ofrecieron la oportunidad a los novios de recibir asesoramiento gratuito sobre lo que necesitan o dónde podían encontrarlo. Tu Boda Meeting Point fue una excusa perfecta para celebrar una fiesta con una cuidada selección de proveedores en un ambiente relajado y, sobre todo, en el que divertirse.

Todos las empresas y profesionales convocados han seguido una cuidada selección y se encuentran entre los mejores de la isla. En este evento, cada expositor presentó sus servicios con su propia creatividad, por lo que los novios vieron una representación en vivo de su trabajo y, además, accedieron a los mejores descuentos y regalos que se sortearon entre todos los asistentes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Finca Son Mir Fincas bodas
Publicidad

Escribir un comentario