Un video call de boda con mensajes de tus invitados

 

En Demingo Producciones tratarán tu reportaje de boda con el mismo cuidado que si se tratase de una película y con la misma minuciosidad a la hora de captar los detalles que un documental, requisitos imprescindibles para tener un vídeo de boda de calidad. Y si quieres que tus amigos sean los protagonistas de tu vídeo de boda, contrata su servicio de video call  y pide a tus invitados que te manden un mensaje el día D.


Contacto Demingo producciones 
Sitio web : Demingo Producciones
E-mail: demingoproducciones@gmail.com
Tél.: 91 017 83 99 – 639 635 708
Dir: c/Polvoranca, 6 28911 Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
La historia de amor de la semana: Lucía y Chicho
Te entrego este anillo como muestra de amor y fidelidad a ti..., palabras que emocionan, que llegan al alma y que les acompañaran toda la vida. Descubre un poco más sobre la historia de amor de Lucía y Chicho.
Video La historia de amor de la semana: Cristina y José
La historia de amor de la semana: Cristina y José
Ella es una fanática del mundo Disney y él la sorprendió con un cartel gigante delante del castillo que ponía: "Cristina, ¿quieres casarte conmigo?", justo en el momento previo a los fuegos artificiales e hincando rodilla delante de mil personas. Un claro ejemplo de que todavía existe el amor y el romanticismo.
Video La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
La historia de amor de la semana: Vanesa y Javier
Dos asturianos que celebraron su boda por todo lo alto después de once años de noviazgo. ¡Sumérgete en esta preciosa historia de amor!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información