Un vídeo de boda original: Sergio e Inés

 

Especializados desde hace años en la elaboración, edición y post producción de vídeos de boda, en Demingo producciones te asegurarás de contar con unas imágenes que harán que se te salten las lágrimas al recordar todo lo que viviste en tu gran día. Y es que, por mucho que las fotografías puedan captar los diferentes momentos de tu enlace, no hay nada mejor que un vídeo para recordar exactamente lo que sentiste: toma el ejemplo de Sergio e Inés para inspirarte.


Contacto Demingo producciones 
Sitio web : Demingo Producciones
E-mail: demingoproducciones@gmail.com
Tél.: 91 017 83 99 – 639 635 708
Dir: c/Polvoranca, 6 28911 Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Mariola y Antonio
La historia de amor de la semana: Mariola y Antonio
Érase una vez un grupo de música en el que surgió el amor hace ya ocho años. Ella se llama Mariola y él Antonio, y después de cada actuación solían salir a tomar algo. Y fue así como poco a poco se fueron conociendo y enamorando.
Video La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto
La historia de amor de la semana: Bárbara y Alberto
Se conocieron hace dos años en la facultad mientras ambos empezaron a estudiar Derecho y solo hizo falta un año más para que empezaran a salir y comenzaran formalmente su relación.
Video Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Hoy nos trasladamos a Asturias para revivir una de las bodas más bonitas que se han celebrado hasta ahora en el Palacio de Agüera. La boda de Aida y Enol, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017. Una fecha que pasará a la historia de sus vidas y que recordarán siempre con gran emoción.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información