Una boda silvestre y natural: el "sí, quiero" de Arancha y Carlos

Arancha y Carlos se conocieron de una forma muy especial y muy lejos de sus casas, fue nada más y nada menos que en California durante un viaje de estudios, y entre ellos surgió el amor que les llevó al día más feliz de sus vidas. La pedida de mano tuvo lugar en un viaje por el País Vasco y Francia, ¡súper romántico!

La novia quiso lucir para el día de su boda un precioso vestido boho chic de la diseñadora Muradana, amiga de la familia y unos zapatos azules para aportarle un toque de color a juego con el tocado y las flores del diseñador Jesús Mendizabal.

De resaltar aún más la belleza natural de la novia se encargaron los profesionales de Gerclem Peluquerías, ¡estaba radiante!  Carlos apostó para su traje de novio por La Fábrica de Camisas.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Santa Marina en Puerto de Vega, en Navia, Asturias y la posterior celebración en Hacienda Llamabúa, un precioso lugar donde todo estaba cuidado al detalle. Mientras que del banquete se ocuparon los profesionales de Casa Gerardo, gracias al cual tanto los invitados como los novios pudieron disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica.

De la decoración floral se encargaron Pando Floristas como del ramo de la novia todo siguiendo un estilo muy natural y silvestre como el resto de la boda. Como muestra de agradecimiento a los seres queridos que acompañaron a Arancha y Carlos en el día más especial de sus vidas les regalaron un pequeño queso -beso del Rey Silo- y una botellita de aceite, ¡todo un detallazo!

Para inmortalizar el día más feliz de sus vidas contaron con Días de Vino y Rosas para los que sólo tienen palabras de agradecimiento porque supieron captar los sentimientos y las emociones a través de la cámara. Para el vídeo de la boda no dudaron en elegir a Guillermo Gumiel, gracias al cual han podido disfrutar de nuevo del día de su boda, los novios definen su trabajo como sencillamente “espectacular” y lo consideran “una pieza fundamental en ese día tan especial”. El trabajo del videógrafo no pudo ser mejor ya que “captó momentos de los que ya no te acuerdas y disfrutas viéndolos una y otra vez” por eso están “enormemente agradecidos“.

Para su primer baile como marido y mujer, Arancha y Carlos empezaron bailando Romeo y Julieta de Dire Straits para continuar con Bikini de Carlos Sadness, después fue una fiesta en la que todos bailaron hasta que el cuerpo aguantó.

Vestido novia: Muradana | Zapatos: Jesús Mendizabal | Traje novio: La Fábrica de Camisas | Lugar de celebración: Hacienda Llamabúa | Maquillaje y peluquería: Gerclem Peluquerías | Fotografía: Días de Vino y Rosas | Vídeo: Guillermo Gumiel  | Decoración floral: Pando Floristas | Catering: Casa Gerardo 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
La historia de amor de la semana: Raquel y Juan
Raquel y Juan se conocieron cuando ambos trabajaban para la misma orquesta. Ella estaba como cantante y él llegó como nuevo integrante para tocar la batería y la primera vez que se cruzaron sus ojos fue cuando tuvieron que hacer unas fotos para el cartel de la orquesta.
Video Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Hoy nos trasladamos a Asturias para revivir una de las bodas más bonitas que se han celebrado hasta ahora en el Palacio de Agüera. La boda de Aida y Enol, celebrada el pasado 30 de septiembre de 2017. Una fecha que pasará a la historia de sus vidas y que recordarán siempre con gran emoción.
Video La historia de amor de la semana: Leire y Carlos
La historia de amor de la semana: Leire y Carlos
Quién les iba a decir que una horquilla actuaría como Cupido y uniría sus vidas para siempre. No te pierdas la historia de estos dos jóvenes salmantinos, ¡te enganchará desde el minuto uno!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información