Publicidad
Una boda vista desde la perspectiva perruna: ¡increíble!Una boda vista desde la perspectiva perruna: ¡increíble!

Una boda vista desde la perspectiva perruna: ¡increíble!

Mira cómo esta pareja hizo para que su perro grabara su boda y cuál fue el resultado, ¡te va a encantar!

  • Actualidad
  • Videos

Addie y Marshall Burnette forman una pareja especial que decidieron grabar su gran día también de una manera peculiar. Bueno, en realidad, no fueron ellos los encargados de hacerlo. Además de contar con un profesional que inmortalizara tan importantes momentos, para una labor tan especial contaron un fotógrafo amateur que le dio otra perspectiva de su gran día. ¡Su perro!

Le pusieron encima de la cabeza y atado al collar una cámara GoPro y lo dejaron correr libremente durante la ceremonia y el resto de la fiesta. El “sí, quiero” se celebró, como no podía ser de otra forma, en un lugar romántico y de importancia para la pareja, una montaña de Roan, en Tennessee (Estados Unidos), donde ambos tuvieron su primera cita 10 años atrás.

“Hacía frío y era mágico,” dice Marshall en Youtube, describiendo esos momentos. “Nuestro perro, Ryder, insistió en la filmación del vídeo de la boda, así que le permitimos hacerlo. Después se tomó un tiempo para editar las imágenes, pero creemos que hizo un gran trabajo”, acaba bromeando.

Y vosotros, ¿sois de los que llevaríais a vuestra mascota al gran día? Si aún lo dudas aquí tienes 11 razones para llevar animales a tu boda. ¡Son parte de nuestro día a día y también debe serlo de la boda!