Valentino Alta Costura Paris 2015: la belleza de lo sublime

Valentino Alta Costura Paris 2015: la belleza de lo sublime

Uno de los desfiles más esperados y que no defraudó en la pasarela de Alta Costura de París fue el de Valentino. Descubre este vídeo y no pierdas detalle de todo lo que propone la firma para que las mujeres del 2015 sean las más sofisticadas.

  • Invitadas
  • 2015
  • Videos

Uno de los desfiles más esperados y que no defraudó en la pasarela de Alta Costura de París fue el de Valentino. Los directores creativos de la firma Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli presentaron una colección Primavera-Verano 2015 absolutamente exquisita. Prendas únicas en las que la originalidad del diseño y la calidad de los materiales utilizados son los verdaderos protagonistas. Desde colores lisos como el negro, beige, verde lima o rojo hasta estampados únicos. Elegantes y sutiles para la noche y otros más sobrios de estilo étnico ideales para el día.

Sea como sea, los diseños de la colección de Valentino no han dejado indiferente a nadie por muchas razones, pero sobre todo por la delicadeza, elegancia, calidad y belleza de sus prendas. Descubre este vídeo y no pierdas detalle de todo lo que propone la firma para que las mujeres del 2015 sean las más sofisticadas. ¡Disfruta del vídeo!