Valentino Alta Costura Paris 2015: la belleza de lo sublime

Uno de los desfiles más esperados y que no defraudó en la pasarela de Alta Costura de París fue el de Valentino. Los directores creativos de la firma Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli presentaron una colección Primavera-Verano 2015 absolutamente exquisita. Prendas únicas en las que la originalidad del diseño y la calidad de los materiales utilizados son los verdaderos protagonistas. Desde colores lisos como el negro, beige, verde lima o rojo hasta estampados únicos. Elegantes y sutiles para la noche y otros más sobrios de estilo étnico ideales para el día.

Sea como sea, los diseños de la colección de Valentino no han dejado indiferente a nadie por muchas razones, pero sobre todo por la delicadeza, elegancia, calidad y belleza de sus prendas. Descubre este vídeo y no pierdas detalle de todo lo que propone la firma para que las mujeres del 2015 sean las más sofisticadas. ¡Disfruta del vídeo!

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información