Vestidos cortos para invitadas 2015

 

Tanto para el día como para la noche, el vestido corto sigue triunfando entre las invitadas de boda. Así que si eres de las que prefiere lucir piernas en los eventos especiales, seguro que te encantará este vídeo con las propuestas que los diseñadores españoles hicieron en la Barcelona Bridal Week.

Trajes de fiesta con los que triunfarás en tu próxima boda, así que toma buena nota de lo que se llevará la próxima temporada. Atrevidos, sofisticados, vintage, minimalistas… hay para todos los gustos. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Desfile Ana Torres 2015, vestidos para invitadas
Desfile Ana Torres 2015, vestidos para invitadas
La diseñadora cordobesa ha utilizado transparencias, asimetrías, drapeados, superposiciones para elaborar unos looks ideales para lucir como invitada de boda. En el vídeo del desfile podrás ver todo esto con más detalle.
Video
Invitadas 2015: vestidos largos para bodas de noche
¿Tienes una boda de noche y quieres llevar un traje largo? Entonces no puedes perderte este vídeo con un resumen de las mejores propuestas que vimos sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week.
Video
Vestidos de fiesta rojos para invitadas 2015
Si eres de las que le apasiona este color no te pierdas este vídeo con vestidos de fiesta para todos los gustos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información