Vestidos de novia con volumen 2016: descubre la princesa que hay en ti

 

Cuando somos pequeñas y nos imaginamos el día de nuestra boda, siempre pensamos en llevar un vestido de novia sacado de los cuentos de princesas. Este corte es ideal para muchas novias gracias a la variedad de posibilidades que nos permiten este tipo de diseños.

Los diseñadores de moda nupcial, se aseguran de siempre incluir al menos un vestido de corte princesa, alentando a la niña que hay en ti para elegir un vestido de novia que nos transporte a el sueño que teníamos de pequeña. Para la colección 2016 Justin Alexander, Patricia Avendaño y Pronovias se aseguran de dar más de una opción incluyendo tonos de color para las novias más arriesgadas, encaje para las novias tradicionales y escotes ilusión o palabra de honor para las novias conservadores.

Sin dejar a un lado la pedrería como el mejor componente para un diseño de ensueño, Badgley Mischka, Maggie Sottero e Inés Di Santo incluyen modelos que literalmente brillan, con detalles para la parte alta del vestido, y en algunos de sus trajes pequeños detalles para engalanar la cintura de los vestidos más clásicos.

Reem Acra aprovecha las transparencias, una tendencia que viene cogiendo fuerza, acopladas a los ya conocidos trajes de novia corte princesa con faldas voluminosas, para crear un vestido vanguardista y diseños con mangas largas y escotes corazón para complementar los must que serán imprescindible en el look de novias 2016.

¡Elige el vestido de novia corte princesa que más se acople a ti y no dejes de disfrutar las opciones que te enseñamos en este vídeo!

 Foto portada: Cheijob Acevedo

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos
Descubre 100 años de vestidos de novia en tres minutos
¡Espera hasta el final y podrás tener una gran idea para tu vestido de novia!
Video Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!
Un novio sorprende a su novia con un impresionante baile. ¡Descubre sus pasos!
La novia es sorprendida por su novio y los padrinos con una coreografía increíble en plena boda. ¿Te lo vas a perder?
Video 25 vestidos de novia con capa 2016. ¡Elige tu favorito!
25 vestidos de novia con capa 2016. ¡Elige tu favorito!
Descubre los vestidos con capas que más te gustarán de las bridal week 2015/2016

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información