Vestidos de novia de corte princesa 2015

 

Si eres de las que siempre te has imaginado vestida como una auténtica princesa el día de tu boda, entonces no puedes perderte este vídeo. En él encontrarás un resumen de las propuestas de vestidos de novia de corte princesa, que los creadores españoles presentaron en la Barcelona Bridal Week.

Trajes con mucho volúmen en la falda pero entallados en la cintura y con todo tipo de escotes: palabra de honor, corazón, asimétricos, manga corta o larga. Hay una gran variedad para elegir pero todos con algo en común: un aire de princesa muy chic y elegante. Descubre este vídeo con las propuestas de Rosa Clará, Hannibal Laugna, Pronovias o Miquel Suay, entre otros.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Las tendencias en vestidos de novia que arrasarán en 2015
Las tendencias en vestidos de novia que arrasarán en 2015
Si estás buscando vestido de novia, no lo dudes y ficha todas las propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales que te mostramos en este vídeo resumen.
Video Vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015
Vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015
Sofisticada, sutil, femenina y con mucho estilo. Así son las novias que visten los vestidos de la firma Maggie Sottero. En este vídeo podrás ver con todo detalle algunos de sus trajes más espectaculares de la colección Primavera 2015 para novia. ¿A qué esperas para descubrirlo?
Video
Vestidos de novia palabra de honor 2015
El escote palabra de honor sigue siendo tendencia para la temporada 2015. Descubre este vídeo con todas las apuestas de los diseñadores españoles.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información