Vestidos de novia de escote asimétrico 2015

 

¿Queréis llevar algo diferente al escote palabra de honor? No lo dudéis y elegid uno asimétrico que sientan muy bien y conseguiréis darle un toque muy sofisticado a vuestro look de novia. Los diseñadores de la Barcelona Bridal Week siguen apostando por este tipo de escote como por ejemplo Franc Sarabia, Hanibal Laguna y Juana Martín que presentaron unas novias muy elegantes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Vestidos de novia 2014, nuestra selección con escote en V
Vestidos de novia 2014, nuestra selección con escote en V
Hemos visto muchos escotes en V en las colecciones de novia 2014. Aquí hemos seleccionado para tí los 20 más bonitos de la pasarela Gauidí Novias. Sabes que este escote favorece aún más a las chicas con espalda ancha y poco pecho. ¡Encuentra tu favorito!
Video Descubre los vestidos de novia de la Madrid Fashion Week 2015/2016
Descubre los vestidos de novia de la Madrid Fashion Week 2015/2016
La pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week presentó una vez más las propuestas de los diseñadores españoles que luciremos en el Otoño Invierno 2015/2016. Y además de mucho color también hemos visto varias creaciones en blanco que bien podrían valer para una novia en su gran día. Por eso, hemos recopilado los diseños que más nos han gustado en este vídeo resumen.
Video Las tendencias en vestidos de novia que arrasarán en 2015
Las tendencias en vestidos de novia que arrasarán en 2015
Si estás buscando vestido de novia, no lo dudes y ficha todas las propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales que te mostramos en este vídeo resumen.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información