Vestidos de novia de Maggie Sottero Primavera 2015

Sofisticada, sutil, femenina y con mucho estilo. Así son las novias que visten los vestidos de la firma Maggie Sottero. En este vídeo podrás ver con todo detalle algunos de sus trajes más espectaculares de la colección Primavera 2015 para novia. Sin duda, una de las cosas que más llama la atención de los diseños de de esta firma es su cuidada elaboración y los muchos detalles que hay en ellos. Delicados encajes y transparencias, sofisticadas pedrerías, faldas con volantes de lo más chic y mucho más.

En este vídeo puedes ver un pequeño adelanto de esta preciosa colección: vestidos de manga larga, escote palabra de honor, espaldas de impresión y un espectacular traje en color rosa con falda de volantes y un elegante escote corazón. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Maggie Sottero Otoño 2015: elegancia en clave femenina
Maggie Sottero Otoño 2015: elegancia en clave femenina
Una colección ideal para las novias que den el "sí quiero" en otoño y buscan un vestido con personalidad, muy femenino y glamouroso. Descubre este vídeo y toma nota de lo que llevarán las novias de la próxima temporada, ¡seguro que encuentras uno ideal para ti!
Video Descubre el adelanto de la colección de Sottero y Midgley Otoño 2015
Descubre el adelanto de la colección de Sottero y Midgley Otoño 2015
Ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que será la colección de Otoño 2016 de Sottero y Midgley en este precioso vídeo. ¡No te lo pierdas!
Video Vestidos estampados para invitadas de Primavera-Verano 2015
Vestidos estampados para invitadas de Primavera-Verano 2015
Si eres de las invitadas de boda que huyen de los vestidos de estampados lisos y prefieren lucir prendas diferentes, entonces no puedes perderte este vídeo. Es el resumen perfecto de las pasarelas nacionales e internacionales con los estampados más espectaculares en trajes de fiesta.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información