Vestidos de novia de Maggie Sottero y Midgley Primavera 2015: sensualidad y elegancia

Las novias de Magie Sottero provocan sensualidad y magia en cada figura que visten. Se trata de modelos con los que cualquier novia soñaría para el día de su boda: diseños sexys de encaje, manga larga o palabra de honor, escote en V o espalda descubierta.

Los vestidos de novia de esta firma cuidan al máximo cada detalle para que toda novia se sienta especial en su día más importante. Ficha un sinfín de posibilidades y elige el modelo que te haya enamorado para lucir el día de tu enlace. Vestidos diseñados para novias que desean sentirse las protagonistas más especiales en su gran día. ¡No lo dudes y pisa sobre seguro con Magie Sottero y Midgley: sensualidad y elegancia aseguradas!

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Descubre la colección de novia de Maggie Sottero Primavera 2015
Descubre la colección de novia de Maggie Sottero Primavera 2015
Si estáis buscando vestido de novia o si simplemente te apasiona la moda, no te pierdas este precioso vídeo en el que podrás ver no sólo el desfile sino también algo del backstage, los invitados en el front row y mucho más. ¿Te lo vas a perder?
Video Descubre el adelanto de la colección de Sottero y Midgley Otoño 2015
Descubre el adelanto de la colección de Sottero y Midgley Otoño 2015
Ya podemos ver un pequeño adelanto de lo que será la colección de Otoño 2016 de Sottero y Midgley en este precioso vídeo. ¡No te lo pierdas!
Video Miguel Palacio Primavera-Verano 2015: sencillez y elegancia
Miguel Palacio Primavera-Verano 2015: sencillez y elegancia
Descubre el desfile del diseñador y ficha sus propuestas ideales tanto para el día como para eventos de noche como una boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información