Publicidad
Desfile YolanCris 2016: vestidos de novias de alta costura

Desfile YolanCris 2016: vestidos de novias de alta costura

Alta costura y Boho Folk se dan cita en el desfile 2016 de una de las marcas españolas más reconocida a nivel internacional.

 
  • Vestidos de novia
  • Bridal week
  • 2016
  • YolanCris
  • Videos

Para su colección 2016, la marca YolanCris, encabezada por las hermanas Yolanda y Cristina, celebra por todo lo grande su décimo aniversario en la moda nupcial. La colección llamada Orquidea –Orchid– y presentada en la Barcelona Bridal Week, es un claro referente de lo que está por venir para el 2016.

Publicidad

El desfile estuvo divido en dos grandes sesiones. Por un lado tuvimos la oportunidad de apreciar vestidos de novias de corte romántico con diseños clásicos a la altura de la moda parisina, Haute Couture, con bordados y escotes palabras de honor que representaban la delicadeza y belleza inusual haciendo distinción al nombre de la colección, en la que podemos ver pedrería con diseños florales, tules de seda, finos encajes de chantilly, organza con reflejos de moharé y la siempre presente artesanía en los vestidos y detalles que completaban la colección. El vestido final dejó a más de uno con la impresión de haberse transportado a los desfiles de New York y París sin siquiera haber dejado su asiento.

Por otro lado podemos encontrar lo que sería la contraparte del desfile con diseños de vestidos para novias Boho Folk. Sus líneas sutiles y sencillas son ejemplo de lo nuevo que se encuentra en el mercado nupcial con diseños modernos y casual pero siempre manteniendo la línea chic que hacen de YolanCris una marca reconocida, superponiendo tejidos y texturas con toques artesanales, generando novias con un estilo fresco.

Después de ver el vídeo, también puedes disfrutar de nuestra galería completa. Y si te casas en 2017, entonces no puedes perderte el desfile de la firma para el próximo año.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Publicidad

Escribir un comentario