Whitelion Entertainment hace realidad la fiesta de tus sueños

En Whitelion producen fiestas para bodas de manera artesanal, en las que encontraréis todo aquello que imaginéis y mucho más. ¡Todo preparado para asegurar la máxima diversión!

  • Música y animación
  • Sponsored

Este equipo de profesionales comenzó hace una década a dedicarse a hacer fiestas para bodas y a día de hoy han logrado convertirse en uno de los mejores dj’s para bodas.

Esto ha sido gracias a su trabajo: tanto a su resultado como a su forma de trabajar. Con cada pareja, se relacionan con cercanía, empatía, seriedad y profesionalidad. Los dj’s de Whitelion Entertainment tratan directamente con el cliente, al que le dan confianza y al que ofrecen lo mejor para su boda, siendo conscientes de la importancia que tienen sus servicios. Además, son capaces de dar solución a cualquier imprevisto que se presente. “Nuestro trabajo siempre supera las expectativas, dejamos una huella en la que si los novios/as se tuvieran que casar otra vez, contarían con nosotros con los ojos cerrados”, aseguran.

Fomentan la relación DJ/cliente sin intermediarios, algo que les destaca en comparación con otras empresas, así como la innovación en cuanto al diseño de las discotecas móviles, un aspecto importante a tener en cuenta.

guardarWhitelion Entertainment dj bodas MadridSolicita información a Whitelion Entertainment
Foto: Whitelion Entertainment

La fiesta más completa

El equipo de Whitelion Entertainment nos cuenta cuáles son las tendencias en animación esta temporada: “Atrás quedó el DJ pinchando en una esquina sobre una mesa de mago. En los últimos años está empezando a revalorizarse el servicio Dj’s para bodas porque, entre otras cosas, los novios y novias cada vez son más exigentes y dan más importancia al momento fiesta. Quieren como mínimo encontrar algo parecido a la discoteca donde suelen salir habitualmente”.

Por eso, en Whitelion se renuevan cada año, recreando fiestas con todo lo que puedes encontrar en macrodiscotecas de alto renombre. Su idea es llevar a cabo ese espectáculo de los grandes festivales al mundo boda, ofreciendo las últimas tendencias al alcance del bolsillo y hacer disfrutar a los novios de la fiesta que siempre soñaron. ¡Podéis comprobarlo haciendo clic en el vídeo que encontraréis más arriba!

guardarWhitelion Entertainment dj bodas MadridSolicita información a Whitelion Entertainment
Foto: Whitelion Entertainment

Más de 8 DJ’s profesionales con personalidad propia, además de personal técnico con amplia experiencia en montajes audiovisuales forman el equipo perfecto de Whitelion. Los servicios que os ofrecen son totalmente personalizados. “Nuestro trabajo es escuchar, recoger ideas y asesorar a través de la experiencia. Queremos que la fiesta sea un éxito y para ello tenemos que trabajar mano a mano con los novios, desde la parte puramente técnica hasta el más mínimo detalle de los grandes momentos de la celebración”, indican.

Vuestra fiesta de boda será tal y como soñáis. ¡Y no podéis desaprovechar la promoción que tienen!: un pack de supervivencia para fiestas que incluye todo necesario al mejor precio. Incluye: sonorización del cóctel y del banquete, discoteca móvil premium, DJ durante 4 horas y fotomatón 3 horas por 1200€ (850€ sin fotomatón). Podéis encontrar más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!