Publicidad
Zankyou presenta las últimas novedades y tendencias en bodas para 2017Zankyou presenta las últimas novedades y tendencias en bodas para 2017

Zankyou presenta las últimas novedades y tendencias en bodas para 2017

¡Descubre todo lo que ocurrió en el almuerzo de Zankyou y qué novedades tendrá el sector nupcial!

  • Actualidad
  • 2017
  • Videos

El emblemático Palacio de Cibeles, en Madrid, fue el escenario del primer encuentro entre los profesionales de Zankyou Weddings y periodistas de las principales cabeceras del país en moda y lifestyle como Europa Press, AR La Revista, EnFemenino, Marie Claire, Grazia, Elle, Woman, YoDona y CosmopolitanTV. El objetivo del evento era poner en común los nuevos proyectos, retos, tendencias y otras novedades del sector de las bodas, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo mesa y mantel. Los invitados al acto disfrutaron de exquisitos platos mientras debatían sobre las tendencias y los nuevos desafíos del mundo editorial de las bodas.

En un ambiente distendido y divertido, Guillermo Fernández-Riba, fundador de Zankyou Weddings, presentó el proyecto a los medios, explicó los nuevos retos planteados este año para dar el mejor servicio a novias y proveedores y aportar a la vez, un contenido exclusivo que sirva de inspiración para organizar cualquier aspecto de la celebración. Así, los invitados conversaron sobre el mundo de las bodas, compartieron opiniones sobre el impacto y uso de las redes sociales en el sector nupcial, a la vez que aportaban ideas.

En concreto, el evento se celebró en la sala de la capilla del Palacio de Cibeles, un oratorio convertido en comedor con alargados ventanales y una llamativa bóveda de crucería lo decoran. El equipo de Sensaciones de Chocolate se encargó de los detalles a los asistentes: unas deliciosas tabletas personalizadas de distintos tipos de chocolate y frutas. Por su parte, el Chef Adolfo Muñoz y su equipo elaboraron el menú del evento, platos realizados con ingredientes de la mejor calidad y una presentación impecable. Como resultado, el evento fue todo un éxito, una oportunidad enriquecedora para seguir creciendo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sensaciones de Chocolate Detalles de boda
Palacio de Cibeles Castillos y Palacios