Trámites de boda online

En Zankyou resolvemos tus trámites matrimoniales

Zankyou Advisory trámites de boas logo blanco
  • Te ayudamos a proteger tu patrimonio y el de tu familia
  • Evita problemas a futuro
  • Facilita la resolución de conflictos en caso de divorcio
  • Formaliza tu situación de pareja y protégela legalmente
  • Tramita el servicio online
  • Te aconsejamos para que elijas la mejor opción
  • Céntrate en lo importante, nos ocupamos del papeleo
  • Cásate dónde y cuándo quieras
  • Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso

¡Queremos que disfrutes de tu gran día!

Acompañamos a los novios en los trámites derivados del cambio de estado civil

Resolvemos dudas y cuestiones relativas al matrimonio a través de nuestros asesores personales

Aconsejamos a profesionales del sector bodas en temas legales, económicos y contractuales

Así son nuestros servicios

En Zankyou Trámites de Boda ponemos a disposición de los novios la posibilidad de gestionar todos los trámites relativos al cambio de estado civil. Establecer una unidad familiar conlleva nuevas responsabilidades: también ayudamos a los novios a hacer frente a todo el papeleo derivado para facilitar este aspecto.

Desde unas capitulaciones matrimoniales, la tramitación de una boda ante notario, pareja de hecho, certificados de todo tipo, la apertura de una cuenta bancaria conjunta, un seguro del hogar, una hipoteca y muchos más.

Adicionalmente, asesoramos a los profesionales del sector bodas en temas legales, económicos y contractuales, ofreciéndoles una alternativa profesional, ágil y económica, así como la posibilidad de fidelizar clientes, mediante la opción de convertirse en partner o sponsor de alguna de nuestras secciones o servicios.

Desde un cambio de domicilio o denominación social, contratos y acuerdos, resolución de conflictos, relaciones bancarias, temas fiscales, y muchos más.

En Zankyou Trámites de Boda trabajamos diligentemente por vuestra comodidad y tranquilidad.

Tramites-y-papeleos-para-bodas-online_1
Tramitacion-de-expediente-matrimonial-y-papeleos-online_1

Te ayudamos en todos los trámites relativos al cambio de estado civil

Para casarse ante notario se necesita la misma documentación que para cualquier otro tipo de boda:
  • DNI/NIE/Pasaporte de los cónyuges y de los 2 testigos
  • Certificado literal de nacimiento de los cónyuges
  • Certificado de empadronamiento en el lugar del matrimonio
  • Declaración jurada de estado civil o divorcio, según el país de origen de los cónyuges
  • Otros documentos dependiendo de las características de los cónyuges

Regístrate con nosotros para que podamos informarte de qué documentación es necesaria en tu caso y cómo conseguirla. Recuerda que si necesitas algún certificado también lo podemos tramitar para evitarte colas y esperas.

Casarse ante notario es la forma más rápida y sencilla de contraer matrimonio en España. La boda ante notario consta de dos fases: el expediente matrimonial (donde se revisa la documentación y se acredita que los novios pueden casarse) y el acto del matrimonio.

En comparación con casarse en el Registro Civil o el Ayuntamiento, la boda ante notario es la más rápida y la que menos trámites comporta. Basta con enviar toda la documentación requerida y acudir ante el notario de tu municipio o de tu elección dependiendo de cada fase.

Para casarse ante notario, es necesario pasar por la notaría en dos ocasiones distintas.

En primer lugar, la notaría de turno (designada por el colegio notarial de la localidad de domicilio de alguno de los contrayentes) será la encargada de emitir el acta de autorización matrimonial, que es el documento donde el notario da fe que los cónyuges pueden contraer matrimonio.

En segundo lugar, la notaría de elección (escogida por los contrayentes) será la encargada de emitir el acta de matrimonio, que es el documento donde el notario da fe que los cónyuges han contraído matrimonio, y será el documento que se inscriba en el registro civil a tal efecto.

En algunos casos, hay parejas que han pasado por el Juzgado, y disponen del acta de autorización matrimonial.

Con Zankyou, podrás tramitar ante notario tanto el proceso completo (Boda Ante Notario) como la primera parte del proceso (Expediente Ante Notario).

Ponte en contacto con nosotros aquí y uno de nuestros asesores de familia revisará tu caso y te indicará cuál es la mejor forma de proceder.

Los requisitos para ser pareja de hecho son distintos en cada Comunidad Autónoma, aunque por regla general se pide un tiempo de convivencia en pareja y la voluntad de formalizar la relación. Esta formalización se puede hacer ante notario o directamente en el registro siendo la primera opción más rápida y eficaz.

Las Capitulaciones Matrimoniales son un documento público, ante notario, en el que los cónyuges acuerdan diferentes aspectos sobre su matrimonio, principalmente en el aspecto económico. Se pueden hacer antes o después del matrimonio, aunque en el segundo caso sólo tienen efecto desde que se firman.

Son la mejor manera de proteger el patrimonio de los cónyuges y de los hijos, con lo cual es recomendable hacerlas cualquiera que sean las circunstancias del matrimonio. Si no sabes por dónde empezar, en Zankyou simplificamos al máximo el trámite con un formulario hecho para tí.

¿Eres profesional de las bodas y necesitas
trámites y gestiones relacionados con tu negocio?

Tramites online para profesionales del sector de las bodas Zankyou

Aconsejamos a profesionales del sector bodas en temas legales, económicos y contractuales.

¿Necesitas contactar con nosotros para alguna otra cuestión?