ÁlterEgo Home

Ir a la conversación Enviar solicitud

ÁlterEgo Home

Ir a la conversación Enviar solicitud

ÁlterEgo home es una empresa especializada en detalles únicos para vuestros invitados. Disponen de elementos decorativos y de cosmética natural para regalar y sorprender. Sus detalles son exclusivos y sus productos cosméticos son artesanales, no probados en animales, sin parabenes ni aceite de palma. Son de altísima calidad y vuestros familiares y amigos quedarán encantados.

Podréis elegir entre una gran variedad de cosméticos y jabones para regalar, todo natural además disponen de guirnaldas de flores y demás elementos decorativos para la presentación y decoración de estos maravillosos regalos.

Detacan los jabones de glicerina, labiales protectores, crema nutritiva, esencias naturales, baño de leche, línea masculina, bálsamos reparadores, etc. Aunque la tienda es online, la atención es personalizada, se puede solicitar cita y muestras. Asesoramiento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del importe total a la firma del presupuesto 50% a la entrega y revisión de la mercancía. Pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Atención telefónica directa y atención personal: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Se puede concertar cita Atención por mensajería tipo WhatsApp 24 horas cualquier día de la semana.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre ÁlterEgo Home

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información