Bodas de Luz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas de Luz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas de Luz es una marca especializada en productos de pirotecnia para bodas, fiestas y eventos. Forma parte de Cialfir Eventos, una empresa experta en crear momentos y experiencias inolvidables, que entiende la pirotecnia como un producto de consumo que proporciona momentos de emoción y felicidad. Aporta originalidad y creatividad a todos y cada uno de los rituales propios de una boda, desde las invitaciones hasta el baile, pasando por la tarta nupcial.

Tu boda es un acontecimiento muy especial que debe brillar con luz propia. Es vuestro día, lleno de momentos emocionantes que recordaréis toda la vida. Selláis vuestro compromiso con una ceremonia o con una fiesta para celebrar el amor que os une. Los invitados, familiares y amigos, participan del evento con entusiasmo y fervor, expectantes por participar en una fiesta que adivinan espectacular. Para vosotros es muy importante que la celebración sea un éxito, que cada momento sea original, emotivo e inolvidable. Es en este punto donde Bodas de Luz puede ayudarte.

Si quieres iluminar cada momento del enlace confía en la profesionalidad de Bodas de Luz. Disponen de todo tipo de productos para llenar de luz y color tu boda, dependiendo de tus gustos y estilo, pueden ofrecerte tracas para la salida de la ceremonia, en diferentes tamaños e intensidades de truenos, tubos de confeti, con papeles de colores, con corazones rojos, con tiras metalizadas, con flores... También tienen bengalas para hacer pasillos, para recibir a los novios, para el baile o simplemente para destacar vuestra canción especial. Bengalas pastel para iluminar la tarta, un momento espectacular que sorprenderá a tus invitados. Otro producto estelar son las fuentes de fuego frío, impresionantes surtidores de luz plateada que se iluminan en el momento del baile. Y si sois algo más atrevidos podéis usar las antorchas de humo de colores para obtener fotografías originales y divertidas.

Los farolillos son un producto romántico y muy adecuado para lanzar después de la cena, se llenan con mensajes y buenos deseos que iluminan el cielo. Los farolillos de Bodas de Luz están fabricados con un material ignífugo y biodegradable por lo que no suponen ningún riesgo. Para terminar la fiesta, y poner el colofón a una jornada tan especial, están las baterías. Unos castillos de fuegos artificiales que ofrecen un magnífico espectáculo tiñendo de luz y color el firmamento. En Bodas de Luz tienen más de 40 modelos diferentes, con distintos tamaños, efectos y duraciones.

La comercialización de estos productos se hace a través de dos de las marcas del Grupo Cialfir, La Traca y L’Albà. Si eres de la zona centro, norte o sur puedes dirigirte directamente a La Traca, si vives o vas a celebrar tu boda o evento en la zona de Levante, contacta directamente con L’Albà. 

En Bodas de Luz ofrecen un servicio de asesoramiento totalmente personalizado, por ello es muy aconsejable contactar con ellos en la etapa de preparación de la boda. Sea cual sea vuestra idea, los asesores de Bodas de Luz le darán forma y te propondrán los productos más adecuados para animar el gran acontecimiento. Su objetivo es que la luz deslumbre en tu boda y que ilumine cada momento del enlace, aportando originalidad y color.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo o Tarjeta en el momento de adquirir los productos.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Bodas de Luz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información