Cal Iborra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cal Iborra

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Alquiler desde 2.800 €
  • Capacidad (sentado) 40-150

Cal Iborra es uno de esos lugares imponentes donde disfrutas de la boda con un valor añadido como el entorno, la arquitectura y la gastronomía. Esta casa señorial de Mataró (Barcelona) fue construida en 1930 y reformada en la actualidad para acoger grandes eventos, manteniendo la belleza característica del lugar y la época.

Rodeados de naturaleza con vistas al mar de fondo, sin duda un paisaje característico que dejará sorprendidos a vuestros invitados, y cuando lo conozcáis a vosotros mismos. Su pérgola de gran tamaño conserva la estética del lugar, el pequeño lago de la finca, el hall o la biblioteca, son algunas de las características que destacan en Cal Iborra.

Una visita os dejará enamorados de la finca, pero su gastronomía, con una cocina propia basada en el ensalzamiento del producto, terminará de convenceros. Cal Iborra es fiel reflejo del lujo con la combinación de sencillez y calidad en el servicio.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
2.800 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
40-150
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizará pago por transferencia.

Opiniones sobre Cal Iborra

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
marianpiano
Por marian
5
Utilicé este servicio en mi boda

Empezamos nuestra búsqueda en 2015, sin encontrar nada que se adaptase a nuestro gusto, necesidades y presupuesto. Visitamos muchas fincas, pero o se pasaban de nuestro presupuesto, o eran muy rígidas en cuanto a proveedores (uno quiere escoger todo en el día de su boda, ¿no? ), o no cumplían con lo que estábamos buscando. Retomamos la búsqueda en 2016 y al visitar Ca l'Iborra, en cuanto entramos al parking, los dos supimos que habíamos encontrado el lugar. Luego al entrar y ver la casa tan preciosa y elegante, remodelada respetando la decoración de la época con los suelos, la escalera, las ventanas preciosas, no tuvimos dudas de que queríamos celebrar nuestra boda allí. El patio y los jardines, super cuidados, y con vistas al mar, que era uno de nuestros requisitos, añadía más puntos a favor de Ca l'Iborra. Solo tenía que encajarnos el precio, y así fue. Ellos te proponen "paquetes" o si no la alquilas por libre y llevas tú los proveedores que quieras, que era lo que nosotros queríamos, que no nos impusiesen nada ni nos cobrasen de más por llevar un proveedor que nosotros quisiésemos. La casa es propiedad de una familia, así que entre los hermanos la gestionan y se nota cuando algo es propio y se lleva con cariño. Estuvimos al principio en contacto con Jose, y después con su hermana Esther, los dos muy amables y flexibles. Durante todo el año y pico antes de la boda atendieron siempre amablemente a nuestras consultas por mail, teléfono y whatsapp y la semana previa nos dejaron llevar cosas para ir montando. El mismo día estuvo Jose controlando todo hasta la cena y luego otro de los hermanos hasta el cierre, ¡y salió todo perfecto! Me encantaría volver a alguna boda solo para disfrutar de la casa sin los nervios de que sea nuestra propia boda. ¡Esperamos volver pronto! Muchísimas gracias.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08304

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información