ES Inicio
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Cortijo Pallarés, situado en lo que antiguamente se conocía como el olivar de Permingo, más concretamente en la suerte de Patarín, se levanta bajo los cimientos de una antiguo cortijo que morfológicamente se estructura en torno a un patio cerrado.

El verdadero encanto del Cortijo Pallarés es que toda esta restauración ha sido llevada a cabo por su actual propietario, Curro Pallarés, artesano de la forja y la carpintería de madera y dedicado desde hace más de 50 años a la construcción y restauración de coches de caballos. Esto ha permitido que verdaderamente, dentro del cortijo se viva un ambiente de la época y que en cualquier rincón donde fijemos la mirada no deje de llamarnos la atención el buen gusto de los trabajos artesanales.

Cortijo Pallarés dispone en sus instalaciones de varios espacios equipados donde podrás celebrar un banquete de boda de cualquier tipo, ajustándose siempre a vuestras necesidades. Así podréis celebrar desde una boda íntima hasta una boda con cientos de invitados.

Cortijo Pallarés cuenta con diferentes menús donde elegir, dependiedo del tipo de evento que desee celebrar. Los detalles son importantes, y por ello un equipo de profesionales pondrán especial cuidado en la decoración florar, vajillas, cristalerías, cuberterías, e iluminación, para que todo resulte perfecto.

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Cortijo Pallarés en Sevilla:

Ctra. Alcalá de Guadaíra 41500 Dos Hermanas 955 12 70 08

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Parking