ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

DBlanc es un lugar del Mediterráneo, único y maravilloso, donde hacer realidad vuestro sueño de casaros en la playa. Un mirador al mar en el que podréis disfrutar junto a vuestros seres queridos de ese día tan inolvidable.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrece las mejores instalaciones, un servicio inmejorable y una gastronomía de alta calidad, en una combinación equilibrada entre seriedad e informalidad, planificación y espontaneidad, sencillez y compromiso. Una perfecta mezcla que os hará sentir a gusto tanto en la ceremonia, como en el banquete de bodas.

En un día tan especial, DBlanc y todo su equipo os acompañarán solucionando cualquier imprevisto que se pueda presentar. Vuestros invitados y vosotros os sentiréis cómodos y sentiréis que cada detalle, por mínimo que sea, estará bajo control.

Gastronomía

Rechazando la pomposidad y lo superfluo, este restaurante y mirador pondrá especial énfasis en todos los detalles, por pequeños que sean, teniendo especial cuidado de la comida y el servicio, porque son parte fundamental de la planificación de vuestro evento.

Este espacio, afincado en Barcelona, disfrutaréis de una comida exquisita y una fiesta magnífica. Harán de vuestra boda una celebración espectacular y os ayudarán a alejaros del convencionalismo y los estereotipos.

Pulsiones, emociones y sensaciones que recordaréis siempre, gracias al ambiente creado especialmente para vosotros, con el característico y genuino toque DBlanc.

Otros servicios

El complejo os ofrece la posibilidad de celebrar, también, vuestro enlace a orillas del mar. De esta manera haréis realidad vuestro gran sueño y podréis disfrutar de ese momento único de tranquilidad junto a amigos y familiares.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de DBlanc en Barcelona:

dels, Av. Pins, 13, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, Spain 08380 Malgrat de Mar

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago del 20% a la reserva de la fecha. Pago del 60% , 15 días antes de la boda. Pago del 20% restante el mismo día de la boda.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Celebración de boda en la misma playa. Cena al aire libre. Posibilidad de Plan B en caso de mal tiempo.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015