ES Inicio
1 de 13 fotos
Ramo novia
Ramo novia
1 de 13 fotos
Leyre y Ruben - Take my hand El 28 de mayo de 2016 Leyre y Rubén cogieron sus manos y comenzaron el viaje de sus vidas. Con amigos, familiares y todo el amor del mundo, en un día cargado de magia que nunca olvidarán. Suena Alleyway, Life in film.
1 de 13 fotos
Carmen y Diego - Lost in Madrid! En medio de la capital, Carmen y Diego se perdieron para encontrar su amor. Líneas de metro, mercados y cervezas les acompañan siempre en su aventura... Suenan Young collective con Every friend you know y The vaccines con Teenage idol.
1 de 13 fotos
Gemma y Carry - True Love El 30 de Abril vivimos la historia de Gemma y Carry, una pareja única y excepcional que vivieron su día como nadie, desde meses antes, en los que la fecha de la boda paso a ser parte de su piel y los anillos de sus padres pasaron a ser los suyos... eso si que es true love del de verdad!! Suena Secrets, de One republic.
1 de 13 fotos
Carmen y Diego - A wonderful life La energía y la diversión de Diego y Carmen quedan reflejadas en cada segundo del 28 de mayo, el día de su gran fiesta en la que el amor y la alegría lo convirtieron todo en una vida maravillosa. Suena Brian Fallon con A Wonderful life.
1 de 13 fotos
Ana y Jose Luis - Siempre a tu lado Desde Madrid, Ana y Jose Luis viajaron hasta La Rioja para compartir su bonita historia de amor. Una maravillosa fiesta en la que disfrutar, bailar, reír y amar. Siempre a su lado. Suena Diamonds, de Johnnyswim.
1 de 13 fotos
Patricia e Iván - Aquí y ahora En el mejor lugar del mundo. En su pueblo, con su gente, rodeados de la naturaleza. Patricia e Iván se casaron y el día se convirtió en un momento que guardarán para siempre. Para que siempre sea aquí y ahora. Suena Here now, de Jill Andrews.
1 de 13 fotos
Boda
Boda
1 de 13 fotos
Beso novios
Beso novios
1 de 13 fotos
Preparativos novio
Preparativos novio
1 de 13 fotos
Abrazo novia con su padre
Abrazo novia con su padre
1 de 13 fotos
Beso Novios
Beso Novios
1 de 13 fotos
El equipo
El equipo
1 de 13 fotos

Descripción

Día de Fiesta está formado por un grupo de jóvenes realizadores y diseñadores apasionados de su trabajo. Trabajan con el mejor material y empleando las mejores técnicas para ofreceros los mejores resultados del día de la boda. Os sorprenderán con un reportaje muy completo y de gran belleza, en el que vosotros seréis los protagonistas.

Servicios que ofrece

- Día de Fiesta os ofrece diferentes servicios para que os llevéis el mejor recuerdo del enlace a casa:

  • Film: la película de vuestra boda filmada con 2 cámaras HD. Incluye una película de aproximadamente 20 minutos y un highlights de 4. Además os entregarán una copia en DVD y un archivo digital full HD.
  • Preboda: grabada con dos cámaras HD. Un vídeo de 4 minutos que os entregarán en DVD y en full HD.
  • Postboda: se graba de la misma manera que el vídeo de la preboda.
  • Save the date: una forma diferente de decir a tu invitados la fecha de vuestra boda.

- Diseño de invitaciones y papeleria totalmente personalizada.

- Sellos de caucho personalizados.

Otros servicios

Además realizan otros trabajos audiovisuales para eventos u otro tipo de recordatorios:

  • Vídeos sociales
  • Corporativos
  • Documentales
  • Videoclips
  • Vídeos para eventos

Un trabajo muy completo y personal con el que podréis revivir cualquiera de esos momentos especiales.

Opiniones (4)

5.0
sobre 5 4 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por TaniaLasanta
Utilicé este servicio en mi boda

Pocos recuerdos quedan de una boda: las alianzas, las fotos y el vídeo. Y el gasto de los preparativos es tan alto que mucha gente decide recortar o prescindir del vídeo, porque no te das cuenta realmente de su valor hasta que el día ha pasado. Cada vez que veo nuestro vídeo me alegro de haber tenido esto en cuenta y de haber contado con los chicos de Día de Fiesta.

Los descubrimos justo en sus inicios, por el trabajo que hicieron en la boda de una amiga, y enseguida vimos que habían llegado para quedarse. Son los mejores en Logroño y su trabajo está ya al nivel de grandes profesionales de Barcelona o Madrid. Tienen una gran calidad técnica, un cuidado gusto musical, se vuelcan en captar cada detalle, están constantemente buscando esa imagen que de pronto se les ocurre que puede quedar genial y así es como se superan en cada trabajo. Pero además son súper atentos, están abiertos a cualquier sugerencia o preferencia que les comentas, responden a tus e-mails inmediatamente y sea la hora que sea, son humildes y cercanos y los sientes ese día contigo casi como amigos, de ahí que consigan captar todo con naturalidad.

Gracias chicos por un recuerdo impagable!

Notificar abuso
Por mariajesusezquerro
Utilicé este servicio en mi boda

Por medio de una amiga, nos recomendaron que viésemos la página : "Día de Fiesta", ya que queríamos un vídeo de nuestra boda diferente.Nos encantó su forma de trabajar,dinámica,diferente, original. Nos pusimos en contacto con ellos y todo fue muy fácil y divertido: el trato, la profesionalidad, y sobre todo el resultado del trabajo, nos ha encantado!! os lo recomiendo 100%!!!

Notificar abuso
Por MariaEsperanza
Utilicé este servicio en mi boda

Un día me enseñaron un vídeo de una boda que habían grabado "Día de Fiesta", y desde aquel momento supe que no podía dejar escapar la posibilidad de tener un recuerdo como ese... Es una maravilla tener recogidos en unos minutos la esencia de un día pleno, lleno de felicidad y gente increíble... El montaje que me hicieron, así como la elección de la música, los planos, etc... es increíble!! Sé que es un vídeo perfecto porque transmite emociones y sentimientos... Siempre me reconforta poder tener un vídeo así.

Además también tuve la oportunidad de que nos grabaran en un vídeo post-boda, y un fin de semana en el monte, se convirtió en un "Día de Fiesta" gracias a estos chicos, mi recomendación es sincera y además con todo el cariño del mundo, no dejéis la oportunidad de tener un vídeo así!!! Y si tenéis dudas... Mirad los vídeos de arriba!! Yo salgo en dos!! Y estoy muy muy contenta con el trabajo!!!

Si tenéis dudas de haceros un vídeo... un consejo; No dudéis y hacerlo!!! No os arrepentiréis!!! ;)

Notificar abuso
Por cynaraes
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto la idea de hacer algo diferente, no nos apetecía el típico vídeo.

Hicimos la preboda y boda, y he de decir que el vídeo de la boda nos encanto, pero "Amores Perros" que es un vídeo de un día cualquiera en nuestra vida, hace que me emocione, representa mi felicidad absoluta,un paseo en familia, los cuatro juntos!!!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Día de Fiesta en La Rioja:

Calle Víctor Pradera 7 26001 Logroño 633700196

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.345 €

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo, Retransmisión por internet, Otros

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    3:00

  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses

  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012