El Norte de Madison

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Norte de Madison

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En El Norte de Madison nos caracterizamos por dejar cabalgar el lado salvaje de la creatividad dentro del mundo de las bodas. No creemos en bodas de ensueño, ni en princesas de cuento, creemos en la magia de las historias diferentes que los novios nos transmiten cuando hablan de sus vivencias como equipo y como pareja; el mensaje oculto tras las huellas escondidas en sus pasos día tras día y que, llegado vuestro gran momento, impregnará cada detalle, cada invitación, cada rincón.

Creamos un lenguaje especial y único mediante la decoración, la gráfica, el arte floral, la repostería; un lenguaje que solo respirarán vuestros más allegados, algo irrepetible y único. Nuestro equipo también se encarga de todas las tareas previas a la boda que tanto tiempo roban, para que podáis disfrutar de una luna de miel en toda regla mientras duren los preparativos, ya que, nuestro objetivo definitivo es veros felices durante el antes, durante y después de la experiencia.

Dentro del relato de vuestra historia, la brújula siempre es vuestra: vosotros nos marcaréis el norte. No soñéis con vuestra boda, leedla a través de nuestra Máquina Creativa para que sea digna de ser contada. 

Para más información sobre El Norte de Madison y los servicios que ofrecemos podéis visitar nuestra página web. Podéis concertar una entrevista con nosotras sin ningún compromiso.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre El Norte de Madison

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maria_jesus1981
Por Maria Jesus
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son unas chicas encantadoras. No se les escapa ningun detalle. Imnovadiras y muy profesionales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 37700
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información