Finca Torre Antoñita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca Torre Antoñita

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 80 €

¿Qué significa Boda?

Se remonta al latín Vota, que se traduce como voto, es un compromiso adquirido entre dos personas donde fusionan sus corazones, unen dos cuerpos a una sola alma y en ese momento comienzan juntos un nuevo camino.

La importancia de una Boda es su nivel sentimental, los novios deseáis celebrar con vuestros seres queridos mediante una ceremonia y posterior banquete, una fiesta en la que todo sea perfecto, que no falte de nada, un día memorable para recordar.

En Torre Antoñita (1906) disponemos de un estilo modernista y elegante, rodeado de naturaleza, para poder celebrar bodas románticas y con personalidad, acoger a vuestros invitados en nuestros distintos salones y espacios naturales abiertos, el encanto reside en la mezcla de palacete y cortijo con claustro en su interior. Se pueden celebrar bodas civiles.

 La novia puede disponer de su propio espacio para su tocador, el novio también puede disponer de una sala privada para su preparación antes del gran momento.

En nuestros jardines se pueden acondicionar jaimas y carpas acondicionadas y personalizadas para cada evento.

Los recién casados podrán amanecer al abrigo de la calma y sonidos que nos regala la madre naturaleza, y en su primer día, disfrutar de un desayuno y un paseo por nuestros jardines.

Estamos situados en MU-311, 29, 30594 Cartagena, Murcia

Bienvenidos a La Finca de los Sueños

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
80 €
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Parking, Espacio de interés cultural, Acceso personas con discapacidad
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Finca Torre Antoñita

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
direccion130
Por J cesar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo excelente, muchas gracias 

Notificar abuso
carmenmaria_81
Por Carmen Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con Torre Antoñita sentimos amor a primera vista, habíamos visto las fotos de la web y nos gustaba mucho, pero no fue hasta que tuvimos la oportunidad de verla en persona cuando nos dimos cuenta de que era el sitio perfecto para celebrar el día más importante de nuestras vidas, ese mismo día nos decidimos y no nos equivocamos. Disponer de un espacio tan singular, con tantos rincones especiales y ambientes distintos hace que puedas personalizar completamente la celebración, salirnos un poco de lo convencional y darle nuestra propia personalidad que era lo que nosotros buscábamos.

Preparar una boda es una locura, son muchísimo detalles a tener en cuenta, más difícil todavía para nosotros que lo teníamos que hacer todo a distancia, así que contar con un equipo profesional es fundamental. Desde el primer minuto pudimos contar con el todo el equipo de eventos 2.0, en especial con Javier y nuestra queridísima Arancha, que han estado desde el principio asesorándonos, pendiente de todos los detalles y haciendo lo imposible por atender nuestras peticiones y solucionar cualquier inconveniente. Nos habéis dado tranquilidad y nos habéis contagiado con vuestro entusiasmo, no os podemos estar más agradecidos de corazón.

El día de nuestra boda fue inolvidable, simplemente perfecto, mucho mejor de lo que podíamos haber imaginado. La comida estuvo increíble y el servicio de 10. La decoración, a cargo de Pepe y Santi de Arte y Armonía, fue directamente mágica, como nos hicieron saber todos nuestros invitados. Gracias a que contábamos con grandes profesionales (y ya amigos) pudimos concentrarnos en lo más importante del día, disfrutar.

¡Gracias por habernos hecho tan felices y haber formado parte del día más especial de nuestra vida!

 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 30393

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información