ES Inicio
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

La Hostería de San Millán se halla en un ala del Monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla. Situándose en pleno centro neurálgico de la cultura e historia riojana, el edifico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Rioja mantiene aún muchos centros espirituales que se utilizaron en su día como retiro de oración y centros de cultura, pero la Hostería de San Millán es un lugar único que hará de su estancia excepcional. Desde cualquiera de las habitaciones podrá disfrutar de un maravilloso paisaje al alba; y en lo que a gastronomía se refiere, podrá degustar una gastronomía exquisita, acompañada siempre de un buen servicio y ambiente. 

La Hostería del Monasterio de San Millán cuenta con un espacio de más de 2000 m2, para la celebración de todo tipo de eventos y banquetes con una capacidad de 135 asistentes. Dispone de tres salones: Salón de Juegos, Salón San Agustín y Salón Auditorio, con unas capacidades máximas de 25, 80 y 140 personas, respectivamente. Éstos están eqipados con línea RDSI, línea ADSL, frame Relay (conexión permanente a Internet), videoconferencia, micrófono, megafonía, altavoces, TV, vídeo, proyector, DVD, traducción simultánea, reportaje fotográfico, video reportaje. 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Hostería de San Millán en La Rioja:

Monasterio de Yuso 26326 San Millán de la Cogolla 941 373277

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural