Hotel NH Plaza de Armas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel NH Plaza de Armas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El hotel NH Sevilla Plaza de Armas está ubicado en el centro de Sevilla, cerca de la calle Sierpes y el principal distrito de compras. Su decoración contemporánea y llamativa, forman el escenario perfecto para celebrar vuestra boda. 

Su terraza exterior en la azotea y los salones modulares con luz natural y techos altos con capacidad máxima de 300 invitados lo convierten, junto al exquisito trato de nuestro personal, en la opción segura para un día único. Podréis recibir a vuestros invitados en la amplia y coqueta recepción del hotel.

La variada propuesta gastronómica se adapta 100% a vuestras necesidades y preferencias. Degustaréis de un exquisito coctel y posterior banquete. Los platos combinan a la perfección las costumbres procedentes de la cocina mediterránea y su rica tradición culinaria con toques locales de la cocina sevillana.

Sus más de 25 años de experiencia le avalan como una buena opción para vuestra boda. El servicio del hotel pone a vuestra disposición todos sus servicios, tanto los propios como de los mejores proveedores del sector: DJ, cortador de jamón, animación, peluquería y equipamiento audiovisual.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hotel NH Plaza de Armas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información