Hotel Venta Juanilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel Venta Juanilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 80 €

El Hotel Venta Juanilla está situado a escasos 15 minutos de la Estación de Esquí de La Pinilla, entre Madrid y Segovia, a sólo 50 minutos de Madrid, a escasos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. Muy cerca de la ciudad de Segovia y muy próximo a pueblos tan pintorescos como Pedraza, Sepúlveda, Riaza, Buitrago, Maderuelo, Ayllón, y pueblos cercanos de arquitectura roja y negra.

Este encantador hotel está ubicado en un edificio del siglo X, lo que fue el antiguo Monasterio de Santo Tomé. Durante la Guerra de la Independencia fue tomado por el general Napoleón Bonaparte como cuartel general de sus tropas. Hotel Venta Juanilla es elegido por parejas que viajan sin niños y que pretenden pasar un fin de semana o estancia tranquila y romántica, dada la tranquilidad del entorno.

Hotel Venta Juanilla se encuentra asentado en las faldas del puerto de Somosierra, concretamente entre la Sierra de Guadarrama y Ayllón, cuenta con un entorno fascinante y rico en arquitectura rural, medieval y románica; ruta de los Castillos de Pedraza, Cuéllar, Turégano, Coca, así como para practicar actividades y deportes al aire libre, como jugar al golf o montar a caballo, etc.

Nuestras habitaciones son muy amplias y acogedoras y cuentan con mobiliario nuevo; con luz natural y equipadas con todo tipo de comodidades. Wi-fi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Este Hotel carece de barreras arquitectónicas, y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida e incluye parking exterior cómodo y gratuito, restaurante y cafetería. También disponemos de garaje interior con ascensor directo a su planta.

La celebración de vuestra boda será un recuerdo para toda la vida. Nuestro equipo de profesionales conseguirá que sea especial , tal y como habíais soñado. Hotel Venta Juanilla os ofrece espacios únicos, una cuidada gastronomía y detalles que harán vuestra boda única. La petición de mano, un cocktail el día de antes, una celebración civil, el banquete… Nos encargamos de todo.

Basándonos en nuestra amplia experiencia, nuestros asesores os ayudarán a organizar y planificar vuestra boda, cuidando hasta el ultimo detalle y adaptándose a vuestras preferencias para que vuestra boda tenga vuestro toque personal.

Tu Boda, Nuestro Compromiso.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
80 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Menú degustación para los novios, minutas de menú impresas, Decoración de las mesas (flores naturales o candelabros con velas), Menús personalizados (alérgicos, vegetarianos, celiacos, etc), Suite nupcial en régimen de alojamiento y desayuno, precios especiales para invitados en las habitaciones de nuestro hotel, parking exterior y gestión personalizada de cada pareja. Las condiciones de pago son las siguientes: 50% para realizar la reserva y otro 50% el día que comienza el evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Hotel Venta Juanilla

4.2
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
iRome
Por Iago
4.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La presentación fué muy agradable y la comida estaba estupenda, además, hacía calor y el poder estar en un recinto que dispone de jardín y terraza al aire libre fué fantástico.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 40590

Carretera Madrid-Irún salida 99. Santo Tomé del Puerto. (Segovia)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información