Irene Complementos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Irene Complementos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Irene Complementos es una empresa de joven creación de Valencia, dedicada al diseño y montaje de piezas personalizadas, elaboradas con piedras naturales y semipreciosas.  Desde pulseras, collares y broches hasta bolsitas de arroz. Podrás encontrar las últimas tendencias que te permitirán disfrutar de un detalle perfecto. Su asesoramiento adaptado a tu estilo personal te ayudará a encontrar el mejor regalo en función de tu gusto.

Destacan sus detalles personalizados, donde su oferta no tiene competencia por su originalidad, presentación y precio. Para ello hacen hincapié en la alta calidad de las piedras, la perfección del acabado, la belleza de los materiales y cortes y la adecuación de los precios.

Para Irene Complementos es de suma importancia asesorarte de forma profesional y competente. Si tienes una solicitud especial, estudiarán tu petición y seleccionarán las piedras que mejor se adapten a tus necesidades personales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00

Opiniones sobre Irene Complementos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
teresamontero3
Por Teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros fuimos este sábado para ver que detalles tienen en la tienda. La relación calidad / precio es muy buena. Los detallitos que tienen son muy bonitos, unas pulseras preciosas, pequeños detallitos para cualquier ocasión. Nos ha encantado y vamos a comprar nuestros detalles para la boda ahí seguro

Notificar abuso
an_ita_
Por ANA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi amiga se casó este verano y el regalo a las invitadas fue una pulsera personalizada de piedras de cuarzo rosa (lo quería todo de rosa, la boda fue con motivo 'La vie en rose') Preciosas!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información