Issa Leal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Issa Leal

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.200 €

Una boda es un acontecimiento único en la vida de una pareja y merece ser recordado como tal. Por ello encontrar al fotógrafo adecuado para realizar el reportaje de bodas es esencial para poder revivir todos los recuerdos de ese gran día a través de las fotografías. Para Issa Leal, capturar este tipo de eventos es algo especial, no sólo se fotografían personas, sino que captura momentos mostrando la historia que hay detrás de cada pareja, emociones e instantes inolvidables.

El estilo de su fotografía es documental y, a veces, fotoperiodística. Así, sus imágenes son naturales, románticas y elagantes. Para Issa Leal la belleza se encuentra en la sencillez de las cosas o los instantes.

En todo momento intentará haceros sentir cómodos y relajados para poder expresar vuestra esencia en las fotografías. Este aspecto se consigue con la preboda, en la que perderéis ese "respeto" a la cámara. El día de la celebración no notaréis su presencia. Intenta siempre ser discreta y pasar desapercibida, desde los preparativos hasta la fiesta. Además, no olvida fotografíar a vuestros familiares y seres queridos

Ubicada en Chiclana de la Frontera, Issa está especializada en fotografía de bodas y familia. Le apasiona su trabajo y eso se refleja en el cariño y delicadeza con la que realiza cada proyecto para que puedas revivir cada instante tal como lo recordabas. ¡Guardarás tu reportaje de boda como el mayor de tus tesoros!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
3 Cómodos Pagos: Reserva de la fecha 30% del Total del Pack Contratado. La semana de la boda 50% del total pendiente. Resto a la entrega del trabajo finalizado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Issa Leal

4.9
9 opiniones
9 opiniones
Profesionalidad
(9)
Calidad/precio
(9)
¿Lo recomiendas?
(9)
parroandres
Por Andres
5
Utilicé este servicio en mi boda

No hay nada sobre fotógrafos "invisibles"! Están por todas partes, pero no los ves. En general gente super agradable, de fácil manejo y sobre todo muy buenas fotos. Realmente recomendable.

Notificar abuso
alvaroyteresa
Por AlvaroyTeresa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Por su trato cercano, su inigualable trabajo, su fotos naturales que transmiten todo, y porque es una fotógrafa 10, volveremos a contar con ella para todos los acontecimientos de nuestra vida.
Notificar abuso
ceciymanu
Por Cecilia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos conquistó su carácter y empatía. Nos decidimos por ella gracias a su calidez y fue un acierto total. La primera vez que vi las fotos de la boda que nos hizo me transmitió totalmente la alegría que viví en ese día. La recomendaría siempre, por su carácter. Issa estuvo pendiente de todo y todos y con una sonrisa en la cara, ni mucho menos sentimos agobio y se adaptó completamente a nosotros en todo. ¡¡Gracias!!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 11130
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información