Jose Laguna

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Jose Laguna

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.450 €

Porque las fotos sin emoción sólo son imágenes, dale a tus recuerdos el valor que se merece.


José Laguna, uno de los galardonados en los Premios ZIWA 2018  además de un gran profesional de la fotografía, es una persona cercana que siempre trata de crear un vinculo de confianza con sus parejas para poder ofrecer el recuerdo más auténtico y emotivo de vuestra boda huyendo de los típicos posados.

En sus fotografías os reconoceréis tal como sois. En las bodas pasará desapercibido como si fuera un invitado más. Así, Jose Laguna captará todos los instantes más importantes y emotivos para que los recordéis siempre, sorprendiéndoos incluso de momentos que no sabíais que habían ocurrido.

Su trabajo se puede calificar de fotografía documental artística y emotiva de bodas y su estilo es natural, cálido y cercano. Sus fotos te harán recordar el día de tu boda como si fuera un sueño sin que falte un sólo detalle. Sus clientes lo contratan por la seguridad que transmite y por la calidad de sus trabajos en la que pone toda su energía.

Lleva desde sus inicios trabajando desde Sevilla y desplazándose allí donde le llaman realizando reportajes de bodas de distintos estilos y con clientes de diferentes nacionalidades. Con Jose Laguna tendréis a un fotógrafo de calidad que se adaptará a las necesidades particulares de vuestra boda.

Puedes ver la actividad más reciente en https://www.facebook.com/joselagunafotografo/ y en https://vimeo.com/joselaguna

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.450 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para atraparlo como vuestro fotógrafo tendréis que hacer una reserva inicial que os dará la máxima garantía tras la firma de su detallado contrato, un segundo pago consensuado con las parejas para aliviar el pago final, que suele coincidir con la entrega de la preboda y un último pago a la entrega del trabajo final.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Jose Laguna

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
gloria14mg
Por Gloria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos a José Laguna sin duda alguna. Su trabajo es maravilloso y profesional, sabe captar todo los momentos más emotivos. Y además es una persona supercercana y nos lo puso todo muy fácil. Nos sorprendió la calidad de su trabajo y la rapidéz de entrega. Estamos muy contentos con el resultado.

Notificar abuso
carmenreal
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo totalmente a José Laguna. Me hizo un reportaje de boda emotivo y justo lo que buscaba. Se adaptó a mis necesidades y supo captar los momentos más especiales. Cada vez que volvemos a ver las fotos y el vídeo lloramos de emoción al revivir aquellos momentos. Sobre todo José disfruto durante el reportaje y eso se refleja en su trabajo

Notificar abuso
saraestepa_1988
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Jose es estupendo profesionalmente y como persona. Lo conocimos por aquí y sin duda fue un acierto. Nos lo puso facilísimo todo ya que vivimos fuera de España, trabajo espectacular, rapidez en la entrega y trato maravillo. Sin duda 100% recomentable. Repetiríamos siempre con Jose Laguna!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información