Kala Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kala Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kala Eventos es una empresa que nació hace ya más de 5 años en Pontevedra. Siempre centrados en desarrollar las ideas que sus clientes les piden, e intentando que todo detalle sea como ellos quieren. Actualmente cuentan con tres departamentos dentro de la empresa, Kala Catering, Kala Bodas y Kala Imagen, totalmente relacionados entre sí.

Como novedad este año han abierto Sweet Kala, ofrecen a sus clientes mesas de dulces decoradas tartas y galletas decoradas, cupcakes, además de cursos relacionados con el cake decorating. Con sus servicios podrás relajarte el día de tu boda ya que delegas en manos de profesionales la coordinación y correcto funcionamiento de todos los detalles.

Para que disfrutes totalmente de tu boda, sin estrés, Kala event pone a tu disposición numerosos servicios y fórmulas a medida. Organización completa: tu boda de la A a la Z, en sus más mínimos detalles. Organización y concepción parcial: completan lo que falta y coordinan. Asesoramiento: gestiona personalmente la preparación y realización de tu boda aprovechando sus consejos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kala Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información