Luxury

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Luxury

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Luxury es una garantía de éxito y diversión en vuestra boda, su música, sonido, iluminación y animación harán que vuestra celebración sea inolvidable.

El trato personal y a la vez profesional hace que cada día más gente les elija, ademas de ser recomendados por muchas empresas,caterings, hoteles y restaurantes, ya que trabajan para que todo salga perfecto.

Experiencia

Luxury lleva más de 10 años animando las mejores fiestas,bodas y eventos. Ponen música de todos los estilos, siempre siguiendo los gustos de sus clientes y sus invitados.

Servicios que ofrece

Luxury especialistas en montajes de discotecas móviles con disc jockey (DJ) en directo os brindará multiples servicios para bodas cubriendo cada apartado audiovisual de este gran día: Os ayudarán a diseñar una boda a vuestra medida, iluminando y sonorizando la ceremonia, ambientación del cóctel y banquete, audiovisuales y discoteca móvil para el baile.

Disponen de varios packs para adaptarse a las diferentes necesidades de cada pareja.

Estos profesionales os brindarán una amplísima discografía, videoclips y visuales indiferentemente del estilo o de la época que sea, ya que disponen de repertorio prácticamente ilimitado ademas dispondreis del asesoramiento musical personalizado y exclusivo que merece vuestra boda.

Otros servicios

Luxury se adapta a todo tipo de bodas, desde las más tradicionales como el clásico banquete, hasta los nuevos conceptos y estilos más vanguardistas como una cena-cóctel o una boda temática.

Tambien os brindan la opcíon de ampliar vuestro evento con: musica en directo, magos, curas/camareros falsos, animación infantil...

 

Zona de servicio

Luxury se encuentra en Santiago de Compostela (A Coruña), cubre toda Galicia.

Pide información sin compromiso. Te atenderan encantados y te asesoraran en lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realizas montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002

Opiniones sobre Luxury

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
info2460
Por Tito
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me caso el año que viene, ya reservamos nuestra fecha con Luxury ya que nos parecierón geniales. Un trato estupendo, ademas de unos precios muy buenos. Les conocimos  en la boda de un amigo mio este año donde estuvieron animando la fiesta.  La gente salio encantada! que bien lo pasamos...recordando canciones de cuando saliamos de fiesta!! Geniales!!!

Notificar abuso
MiguelLopezFerrero
Por Hector
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvieron en la boda de una prima de mi futura mujer, lo pasamos genial! Toda la gente bailó de principio a fin,de hecho se amplió la fiesta 2 horas mas de lo que tenian contratado!! Nosotros nos casamos este verano y sin duda contaremos con ellos, ya que son los mejores tanto en calidad como en precio. Recomendadisimos!!!!!!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información