Old Violin 1755

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Old Violin 1755

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La seriedad y profesionalidad que requieren actos de éste tipo quedan totalmente garantizados. Así como una óptima sonoridad, interpretación y sensibilidad, que podrá apreciar accediendo a nuestros audios y videos. Música clásica con un instrumento de colección de ¡más de 250 años!

Como nos autogestionamos estamos seguros de ofrecerle unas actuaciones de calidad por un precio muy adecuado y asequible.

Posibilidad de actuar tanto en la ceremonia como en el aperitivo con un amplio repertorio. Solicite información para un presupuesto personalizado.

Los Eventos pueden amenizarse tanto con violín solista como con dúo de violines, violín y piano, o violín y órgano.

Experiencia y trayectoria:

Violinista profesional, con amplia experiencia en el sector. Actuaciones en espacios como el Gran Teatre del Liceu, Palau de la Música Catalana, Auditori Nacional, Auditori del Fórum, Hotel Juan Carlos I, Hotel Vela, Casa Batlló, La Pedrera, Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, etc.

Actuaciones como solista en festivales y giras internacionales, celebraciones como los Premios Max de Barcelona de Calixto Bieito, celebración de la Champions de París en el Camp Nou (2006). Colaboraciones con artistas como Montserrat Caballé, Josep Carreras, Ainoa Arteta y Ewa Podles.

Además de clásico, ha tocado con otros importantes artistas, como Sara Baras y Paco de Lucía en su exitoso ballet "Carmen", o con Lucrecia, Beth y Manu Tenorio en distintos conciertos y grabaciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En principio se hace una reserva por músico contratado, así queda reservada la fecha y los músicos, desde ese momento los músicos se ponen a trabajar en arreglos en las partituras y en los ensayos pertinentes. El resto del importe normalmente se ingresa unos días antes del evento o bien se salda el mismo día del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995

Opiniones sobre Old Violin 1755

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
himel64
Por Rosa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos en la boda de un familiar, la interpretación con el violín y piano fué espectacular, estabamos situados bastante cerca de los músicos y no sabríamos decir que pieza de las que tocaron nos gusto más. De hecho cuando terminaron su actuación les pedimos una tarjeta, y según hablamos con los novios la relación calidad precio es buena, lo de la calidad nos quedó muy claro. Felicidades por vuestra actuación. Por supuesto son muy recomendables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información