Posada del Obispo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Posada del Obispo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En la localidad de Quintanilla de San García en Burgos se encuentra La Posada del Obispo, un lugar magnífico para la celebración de una boda de ensueño. Es un lugar de paz y tranquilidad donde disfrutarás de momentos que os acompañaran toda vuestra vida.

Disfrutaréis de cualquiera de las once habitaciones, todas ellas muy bien equipadas con todo tipo de comodidades como televisión, secador de pelo, calefacción, etc. Desde estas habitaciones podréis gozar de unas vistas espectaculares que harán que vuestro fin de semana sea completo.

La Posada del Obispo cuentan con unos espaciosos salones donde celebrar una boda espectacular, donde vuestros comensales recordarán siempre las delicias del banquete. También podréis celebrar una ceremonia civil en los fantásticos jardines de la posada.

Pasaréis una estancia inmejorable, rodeados por la naturaleza en este mágico lugar llamado la Posada del Obispo. El equipo de la posada desea que nunca olvidéis la boda, por eso se involucrará al máximo para poder alcanzar la perfección en vuestra celebración.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Opiniones sobre Posada del Obispo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 09271

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información