Raquel Broza

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Raquel Broza

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.000 €

La forma de vida de Raquel Broza es la fotografía, esa es la esencia de su trabajo. Trata de encontrar el estilo propio de cada persona para reflejarlo con naturalidad a través de sus preciosas instantáneas.

Concibe la fotografía como momentos robados de la propia vida capaces de relatar el pasado. Se basa en el momento eternizado, en el instante decisivo, en lo irrepetible.

Y ahí está ella, justo en el momento clave, a vuestro lado, para sacar  lo mejor de vosotros y que eso perdure como recuerdo en vuestra memoria. Ella inmortalizará como nadie los mejores momentos de vuestra boda de una manera natural y sin poses. Le apasiona la fotografía espontánea y elegante, capturando así el alma y estilo de todos sus clientes. 

Este año, dos de sus fotografías han sido elegidas y premiadas en los Wedisson Awards. Estos premios seleccionan las fotografías de bodas más impresionantes y creativas a nivel internacional.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se realizan en 3 partes: 1.- Reserva de la fecha. 2.- Un mes antes de la boda (normalmente en la preboda). 3.- En la entrega de las fotografías.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Raquel Broza

5.0
36 opiniones
36 opiniones
Profesionalidad
(36)
Calidad/precio
(36)
¿Lo recomiendas?
(36)
guadaycristian
Por guada
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Gran profesional! Con ella superamos esos nervios típicos que se sienten al ponerse delante de una cámara. Disfrutamos muchísimo de las sesiones. Nos lo pasamos genial!! El resultado...excelente! Las fotos son originales, creativas y muy naturales.
Notificar abuso
patriciapena
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La recomiendo a todo el mundo! Nos ha dado un servicio de 10. En la boda, casi ni la vimos, estaba en todas partes. El resultado es mejor de lo que esperábamos. No podemos dejar de admirar las fotografías. Muchísimas gracias, Raquel.
Notificar abuso
sandracarmona
Por sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda
Con Raquel nos hemos sentido muy cómodos desde el primer momento. Nos transmitió mucha confianza y seguridad. Nos olvidamos completamente de que estábamos posando para una sesión. Nuestras fotos son muy naturales, tal y como las queríamos. 100% recomendable.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información