ES Inicio
1 de 14 fotos
Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro
Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro
1 de 14 fotos
Casament Jonathan i Priscil·la
1 de 14 fotos
NATALIA & LUIS | Wedding Highlights
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos
1 de 14 fotos

Descripción

El Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro se encuentra situado en un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo. Este hotel ofrece unas modernas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones o de una corta escapada de fin de semana, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, tenis, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Tiene acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las imágenes más emblemáticas de la Costa Brava.

El hotel dispone de tres salones y correspondientes suites adaptadas para todo tipo de eventos y montajes. Todas los salones tienen luz natural, de los cuales, dos con fantásticas vistas al mar y con capacidades que oscilan entre 15 y 220 personas. Asimismo, cuentan con todo el equipamiento técnico y audiovisual que pueda precisar cualquier evento, con tecnología Wi-Fi Wireless.

Las tarifas de los Menús incluyen:

  • Las Minutas del menú, personalizadas según la invitación
  • Decoración floral del Restaurante así como la de la terraza del aperitivo, a elección de los novios.
  • La Suite Nupcial del hotel para la Noche de Bodas, con terraza con maravillosas vistas al mar para desayunar el día siguiente.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona
Los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Girona

Dirección de Hotel Silken San Jorge Platja D’Aro en Girona:

Avenida Andorra 28 17251 Calonge 972 652 311

Dirección GPS
Avenida Andorra nº28 / 17251 Calonge
Coordenadas: E 3.08088º N 41.82621º 359º

Desde el aeropuerto de Barcelona (1 h 30 min.):
Saliendo del aeropuerto, seguir las indicaciones para tomar la AP-7 dirección Girona, y una vez en ella continuar hasta la salida de Vidreres/​Sils/​Caldes d’Estrac/​Lloret/​St.Feliu de G., tomar la salida 9A y después seguir dirección norte a St.Feliu de Guixols-Platja d’Aro-Palamós por la carretera C-35. Más adelante conectará con C-65 y C-31 hasta llegar a la salida Platja d’Aro Nord. En ella deberá tomar la primera salida a la derecha, bajar por la GI-665 dirección Platja d’Aro, hasta llegar a una rotonda donde se debe girar a la izquierda tomando la C-253 dirección Calonge-Sant Antoni. Siguiendo recto a 700 m encontrará el hotel a su derecha.

Desde el aeropuerto de Girona (35 min.):
Saliendo del aeropuerto tomar la carretera GI-672 dirección Cassà de la Selva, y luego la carretera C-65 dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja D’Aro. Más adelante conectará con la carretera C-31, y continuar hasta la salida Platja d’Aro Nord. En ella deberá tomar la primera salida a la derecha, bajar por la GI-665 dirección Platja d’Aro, hasta llegar a una rotonda donde se debe girar a la izquierda tomando la C-253 dirección Calonge-Sant Antoni. Siguiendo recto a 700 m encontrará el hotel a su derecha.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    220 invitados

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Situado en un fantástico enclave de la Costa Brava.