ES Inicio
ES

Celebra una boda exclusiva en el H10 Marina Barcelona

¿Quieres celebrar tu boda de una manera especial? Para hacer de tu enlace un evento único, nada como elegir un lugar de celebración como H10 Marina Barcelona, donde encontrarás toda la exclusividad que un día así se merece. ¡Tu boda será inolvidable!

H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona

Este hotel ubicado en la Villa Olímpica de Barcelona, muy cerca de las playas y bien comunicado con el centro, es la mejor opción para los que están buscando un espacio de calidad para celebrar el “sí, quiero”.

Cada vez son más novios los que se decantan por un hotel como el sitio perfecto para celebrar su boda y es que, en este caso, este magnífico lugar pone a disposición de los novios toda una amplia gama de servicios exclusivos que harán de su celebración de boda un evento que nunca olvidarán.

H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona

Saben como hacer sentir especiales a los novios y a todos sus invitados, tratando con cariño cada detalle y preparativo de la boda. Así no tendréis que preocuparos de nada, tan solo de disfrutar vuestro día acompañados de las personas que más os quieren. En H10 Marina Barcelona podréis reunir hasta 150 invitados sin salir de la ciudad y en un lugar lleno de sofisticación, elegancia y glamour. ¡Qué más se puede pedir!

H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona

Además, ofrecen la posibilidad de organizar una ceremonia totalmente personalizada, así como el menú de boda, que es uno de los grandes atractivos de su oferta para la celebración de enlaces. Podrás sorprender a tus invitados con una cocina de autor y un servicio impecable que hará que tu gran día sea todo un éxito.

La comodidad de tus invitados estará asegurada en las instalaciones de este hotel, ya que sus cuatro salones son muy amplios, pero destaca su salón con luz natural situado junto a un lago artificial, donde los novios podrán hacer una espectacular entrada a través de su escalera de cristal. ¡Una idea especial para tu boda!

Al tratarse de un hotel, también podrás alojarte en alguna de sus 235 habitaciones o disfrutar de unos momentos de relax antes o después de la boda en su instalaciones donde podrás desconectar de todas tus preocupaciones. ¡Unos servicios de lujo! Los novios disfrutareis de una Junior Suite maravillosa para pasar la mejor noche de boda y disfrutar de los primeros momentos como matrimonio. Además, los invitados tendrán la posibilidad de conseguir una tarifa especial para pasar la noche en una de las elegantes habitaciones. También os dan la posibilidad de disfrutar de su DESPACIO SPA CENTRE para relajar las tensiones y los nervios ocasionados por el gran día. ¡Un servicio muy completo!

H10 Marina BarcelonaSaber más sobre “H10 Marina Barcelona”
Foto: H10 Marina Barcelona

Por si no fuera poco, salvo el catering y el DJ, ofrecen a los novios la posibilidad de elegir los proveedores que quieran para su boda. No lo pienses más y apuesta por la exclusividad, el trato cercano y de calidad para un día tan importante como tu boda. En H1O Marina Barcelona tendrás a tu alcance toda la ayuda y el mejor espacio para celebrar el “sí, quiero”. ¡Máxima calidad y servicio personalizado!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información