ES Inicio
ES

Detalles especiales y muy personales para regalar en tu boda con Verdementa

En la organización de un enlace, todas las parejas de novios acostumbran a priorizar la elección del vestido de novia, del lugar de celebración o de la decoración, pero los detalles tienen gran importancia, más de la que pensáis, ya que serán el único recuerdo que les quede a los invitados de vuestra boda. Por ello, hay que dedicar tiempo a su elección y obsequiarles con originales regalos que no queden en el olvido. Os recomendamos elegir a Verdementa, una tienda de regalos para invitados que les permitirán recordar la magia de un día tan importante para vosotros.

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Foto: Verdementa

¿Buscáis algo colorido, útil, sorprendente, atrevido o gracioso? ¡Todo está en Verdementa! Desde alpargatas para que vuestras invitadas estén más cómodas durante la fiesta hasta macetas biodegradables, regalos ecológicos entregados con semillas de petunias en colores variados para que crezcan cuidadas por vuestros invitados o abanicos de diferentes modelos, muy útiles para una boda veraniega, así como tazas en las que pueden escribirse mensajes.

Se adaptan a vuestras necesidades, gustos y presupuesto. Además, os ofrecen la posibilidad de comprar de forma online o en su tienda física, situada en Boadilla del Monte (Madrid), donde podréis elegir los mejores detalles. Lo más importante es que los regalos sean personales, será lo que vuestros invitados más valoren y lo que convierta vuestro enlace en especial.

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Foto: Verdementa

¿Cómo? Con las herramientas que tienen en su propio taller de serigrafía, láser, tampografía, impresión de etiquetas, máquina para hacer chapas personalizadas y marcado con golpe seco. Y, como no podía ser de otra forma, también podéis incluir mensajes: vuestros nombres, la fecha de la boda, una frase especial, un dibujo…

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Foto: Verdementa

En los detalles es donde reside la originalidad y esencia de cada boda. ¿Por qué no marcar la diferencia con algo distinto? ¡Sorprended a vuestros invitados con originales obsequios de la mano de Verdementa y conseguid que recuerden vuestra boda siempre!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información