ES Inicio
ES

Fotos de boda: la importancia de la confianza en el fotógrafo

¿Qué busca una novia para las fotos de su gran día? Lo primero, encontrar un fotógrafo de bodas profesional que le transmita la tranquilidad de saber que hay un experto detrás de la cámara y, lo segundo, la complicidad con su fotógrafo que le ayude a sentirse cómoda ante los flashes.

Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
Contar con un fotógrafo profesional es una garantía de calidad a la hora de contratar tus fotos de boda. Foto: Mausba Foto.

Como futura novia, he hablado y tratado con muchos fotógrafos de boda y lo que más me ha sorprendido de Mausba Foto es su capacidad para hacer sentirse cómodos a los novios y conseguir así el mejor recuerdo de su gran día a través de sus fotografías de boda.

Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
Mausba foto te ayudará a sentirte cómoda ante la cámara en todo momento. Foto: Mausba Foto.

Después de ocho años de trabajo, para Mariam, alma mater de Mausba Foto, conocer a los novios, sus gustos, sus necesidades, lo que esperan de sus fotos de boda, lo que les preocupa de su gran día; es tan importante como sus conocimientos fotográficos a la hora de ponerse detrás de la cámara. Y es que la espontaneidad y la naturalidad de sentirte cómoda con tu fotógrafo es algo indispensable.

Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
La profesionalidad y la originalidad son las claves de unas buenas fotografías de boda. Foto: Mausba Foto.
Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
En Mausba se adaptan a vuestros gustos y expectativas a la hora de tomar vuestras fotos de boda. Foto: Mausba Foto.

Desde el primer contacto con vosotros y, sobre todo a través de la sesión de preboda, Mausba Foto se esfuerza para que os olvidéis de que con vosotros hay un fotógrafo de boda y empecéis a comportaros como si estuvierais a solas delante de la cámara, pudiendo captar los gestos y las miradas naturales que surgen de la complicidad de la pareja.

Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
La confianza en vuestro fotógrafo os ayudará a ser vosotros mismos ante la cámara. Foto: Mausba Foto.
Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
Los besos y miradas de los novios son algo que no se puede fingir y que Mausba captará en las fotos de vuestro gran día. Foto: Mausba Foto.

El resultado final de ese esfuerzo es doble. Por una parte, os encontrareis con unas fotografías de boda espontáneas, naturales y que os harán revivir una y otra vez todo lo que sentisteis en vuestro gran día. Por otra, habréis encontrado en vuestro fotógrafo profesional de boda una persona de confianza, que os habrá ayudado a sentiros cómodos en todo momento y a olvidaros de la cámara el día de vuestra boda.

Mausba FotoSaber más sobre “Mausba Foto”
Sus ocho años de experiencia permiten a Mausba foto experimentar con distintos ángulos y enfoques para conseguir unas fotos diferentes. Foto: Mausba Foto.

Complicidad, interés por vosotros como personas y como pareja, y, sobre todo, la tranquilidad de contar con un fotógrafo profesional de bodas en vuestro gran día son las claves de la filosofía de trabajo de Mausba Foto. Garantías, todas ellas de unas fotografías de boda de calidad que se convertirán en el mejor recuerdo del día más importante de tu vida.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Mausba Foto en nuestro directorio.


Contacto Mausba Foto
Sitio web: Mausba Foto
E-mail: mausbafoto@yahoo.es
Facebook: Mausbafoto
Twitter: @Mausba

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información