ES Inicio
ES

Las 8 mejores fincas para bodas de Cádiz

Tarifa, Jerez de la Frontera, en el interior, cerca de la playa… Esta es la variedad que os ofrecen todas las fincas para bodas de Cádiz, así que ¿por qué no elegir una de ellas para vuestro gran día? Puede que aún no tengáis la fecha (o sí) o que ya sepáis quien será vuestro fotógrafo o qué queréis regalar a los invitados… Sin embargo, lo más importante y primordial es el lugar de celebración, así que no perdáis más tiempo y descubrid la magia de cada finca, ¡tienen un encanto único!

Finca Señorío de Tabajete

Esta es una finca señorial, típicamente andaluza, donde se preocupan de hasta el más mínimo detalle, desde el cuidado de los jardines hasta la decoración de los salones, pasando por la colección de coches de caballos del siglo XIX. “Intentamos que cuando contactan con nosotros se sientan como en casa y es que para nosotros cada una de las bodas que se celebran aquí es especial”, aseguran sus profesionales.

Consideran una tendencia en bodas para 2016 los espacios naturales, donde la vegetación y la decoración juegan un papel muy importante y donde los novios y los invitados se sienten en un lugar único con la arquitectura al servicio de esa naturaleza. “Una de nuestras novedades es que hemos transformado una de las puertas antiguas de uno de los salones en una enorme cristalera para que el disfrute de los jardines sea mayor también desde el interior del salón y tratar de integrar la naturaleza en los espacios interiores”, cuentan. Además en este lugar podréis elegir libremente todos y cada uno de los proveedores que consideréis que harán del día de vuestra boda un día inolvidable.

Finca Señorío de TabajeteSaber más sobre “Finca Señorío de Tabajete”
Foto: Finca Señorío de Tabajete
Finca Señorío de TabajeteSaber más sobre “Finca Señorío de Tabajete”
foto: Finca Señorío de Tabajete

Finca Zamora

Esta finca es un exclusivo espacio donde poder celebrar todo tipo de eventos y, sobre todo, una elección diferente para bodas. Se encuentra situado a tan solo 10 minutos de Jerez de la Frontera. El servicio de catering, elegido por los propios novios y que tenga los pertinentes permisos sanitarios, podrá celebrar una boda al aire libre. En cuanto a espacios en esta finca dispondréis del‎ salón cubierto, llamado La Artesa, sus jardines Ombú y La Alberca, ideales para la recepción de bienvenida y celebración de bodas civiles o religiosas. Cada zona puede adecuarse al tipo de boda.

¿Qué otros servicios existen? Amplios aparcamientos, limpieza anterior y posterior a la celebración, exclusividad de las instalaciones (no se contratan dos celebraciones el mismo día), no os pondrán límite de hora, realización del reportaje fotográfico en el interior de la hacienda y además encontraréis la suite gratis exclusivamente para vosotros la noche de bodas y con vistas a la campiña jerezana. Hay que destacar de esta finca que ha obtenido el tercer premio en el I Concurso A-CERO Interior Design, del prestigioso arquitecto Joaquín Torres.

Finca ZamoraSaber más sobre “Finca Zamora”
Foto: Finca Zamora
Finca ZamoraSaber más sobre “Finca Zamora”
Foto: Finca Zamora

Finca El Cañuelo

En Bolonia, al sur de Cádiz y muy cerca de Gibraltar se encuentra este lugar que como sus propios profesionales cuentan es “mágico”. El entorno, de naturaleza, hace que esta finca se convierta en un espacio único donde disfrutar de vuestra boda rodeados de vuestros seres queridos.

Ponen a vuestra disposición un entorno amplio, verde y bonito, en lo que ellos llaman “el fin o el principio del mundo”, es decir cerca del Parque Natural del Estrecho de Gibraltar. Además colaborar con una amplia variedad de catering, por lo que podréis elegir aquel que se ajuste a vuestras necesidades y presupuesto, no os pondrán límites. En cuanto a tendencias en bodas para 2016 destacan la sencillez. “Siempre menos es más”, aseguran. Además el ambiente que se crea en la finca es muy bucólico y da pie a una decoración sencilla, pero que a la vez convierta el lugar en un espacio único para vuestro gran día.

Finca El CañueloSaber más sobre “Finca El Cañuelo”
Foto: Finca El Cañuelo
Finca El CañueloSaber más sobre “Finca El Cañuelo”
Finca El Cañuelo. Foto: Pablo Winddoses

Finca El Campo

Esta finca os ofrece “el marco ideal” para la celebración de vuestra boda. Se trata de una finca privada de 8.000 metros cuadrados, enclavada en pleno Parque Natural de los Alcornocales y con preciosas vistas, tanto al mar como a la montaña. “En nuestras instalaciones los novios y sus invitados podrán disfrutar de una celebración íntima y exclusiva, ya que realizamos un sólo evento al día, además contamos con amplias zonas al aire libre decoradas para la ocasión donde realizar el cóctel previo al evento, así como la ceremonia civil”, explican sus profesionales.

Tratan de distinguirse del resto gracias al trato personal y directo, algo que sin duda gusta a los novios que dan el “sí, quiero” en este lugar. En cuanto a las tendencias para 2016, “cada vez más nos encontramos con parejas que quieren realizar una celebración al aire libre, disfrutar del ambiente relajado y distendido con bodegones de quesos, buffet de postres, barras de cerveza o carritos de comida, que dan un toque muy original al evento”, aseguran. En definitiva, destacan la personalización, la originalidad y la temática de las bodas.

Finca El CampoSaber más sobre “Finca El Campo”
Foto: Finca El Campo
Finca El CampoSaber más sobre “Finca El Campo”
Foto: Finca El Campo

Finca El Sotillo Viejo

Esta fincase situada a cinco minutos de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera y a 15 minutos de Jerez de la Frontera. Recoge todo el aroma y la esencia de un típico cortijo andaluz, en el que vuestros amigos y familiares podrán sentirse como en casa. El Sotillo Viejo representa la continuidad de las tradiciones y la arquitectura propia del campo andaluz.

¿De qué zonas dispondréis a la hora de realizar la ceremonia, el cóctel o el banquete? Tendréis la posibilidad de disfrutar al máximo de todas sus instalaciones: patio central, porche, salón interior con capacidad para 300 personas, picadero con espectáculos ecuestres, parking… Incluso una capilla en la que podréis llevar acabo la ceremonia religiosa de la manera más inolvidable.

Finca El Sotillo ViejoSaber más sobre “Finca El Sotillo Viejo”
Foto: Finca El Sotillo Viejo
Finca El Sotillo ViejoSaber más sobre “Finca El Sotillo Viejo”
Foto: Finca El Sotillo Viejo

Finca Recreo de San Luis

Se trata de una casa señorial jerezana que cuenta con unas instalaciones decoradas “con extrema elegancia y que harán de vuestro día todo un éxito”, según sus profesionales. Para la boda dispondréis de amplios salones en los que organizar la boda y con capacidad para 200 comensales. En ellos os acompañarán la luz natural y una decoración sencilla y cálida para que os sintáis como en casa.

Y si lo que estáis buscando es un lugar que os permita celebrar la boda al aire libre, ¡este puede ser! Más de 2.000 metros cuadrados de jardines, con multitud de rincones para realizar bonitas instantáneas, harán que creéis el evento que siempre habéis soñado.

Finca Recreo de San LuisSaber más sobre “Finca Recreo de San Luis”
Foto: Finca Recreo de San Luis
Finca Recreo de San LuisSaber más sobre “Finca Recreo de San Luis”
Foto: Finca Recreo de San Luis

Alcaidesa Golf Resort

Este lugar se halla en un entorno inigualable, rodeado por los exquisitos campos de golf de Sotogrande y Valderrama y por los municipios gaditanos de San Roque, La Línea y Gibraltar. Ponen a vuestra disposición toda la experiencia de Alcaidesa Eventos y el lugar ideal si estáis pensando realizar una ceremonia civil, ya que esta tendrá lugar a pie de una exclusiva lámina de agua y siendo el mar y los campos de golf el paisaje que os acompañe.

¿Qué espacios podréis utilizar? La terraza exterior, ideal para que los invitados tomen el cóctel; el patio interior de tipo mejicano, con una singular fuente en el centro, alrededor de la cual se disponen las mesas para el banquete; el salón, modulable con capacidad para 350 comensales y grandes ventanales y también la cocina, compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados que presentan una gran variedad de menús elaborados todos ellos de forma artesanal. ¡Sólo os tendréis que preocupar de disfrutar en el gran día!

Alcaidesa Golf ResortSaber más sobre “Alcaidesa Golf Resort”
Foto: Alcaidesa Golf Resort
Alcaidesa Golf ResortSaber más sobre “Alcaidesa Golf Resort”
Foto: Alcaidesa Golf Resort

Finca La Carreña

En Jerez de la Frontera se encuentra esta finca, cuyo alojamiento en un nobel edificio antoguo construido en el siglo XIX. Podréis alquilar toda la casa para el día de la boda y que así algunos de vuestros familiares o amigos puedan descansar tras el gran día. Además para hacer más especial aún el día ahora os regalan la noche de bodas en ella.

En su ampio salón, con capacidad hasta para 300 personas, podréis realizar un banquete en el que no falte ningún detalle. Además este puede acondicionarse al número de invitados que os acompañen. El salón cuenta con un encanto especial, está decorado con los originales arcos y los gruesos muros de su construcción. Y si lo deseáis incluso podréis contar en vuestra boda con espectáculo ecuestre.

Finca La CarreñaSaber más sobre “Finca La Carreña”
Foto: Finca La Carreña
Finca La CarreñaSaber más sobre “Finca La Carreña”
Foto: Finca La Carreña

Si queréis saber en qué finca para bodas de Cádiz podéis celebrar vuestro gran día tenéis la opción de visitar la guía de proveedores de Zankyou. Además, os ofrecemos al oportunidad de conocer los mejores lugares de celebración para bodas de Cádiz o a los fotógrafos de boda de Cádiz que inmortalicen los gran des momentos.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información