ES Inicio
ES

Una boda con vistas al mar en Hotel Levante Club

Hotel Levante ClubSaber más sobre “Hotel Levante Club”
Foto: Hotel Levante Club

¿Un deseo? “Casarnos”. ¿Un sueño? “Celebrar nuestra boda frente al mar.” Eso es lo que muchas parejas anhelan, por ello Hotel Levante Club es la mejor opción para cumplir vuestro sueño. Situado en Benidorm y cercano a la playa de Levante, es uno de los hoteles mejor equipados para celebrar vuestro enlace.

Hotel Levante ClubSaber más sobre “Hotel Levante Club”
Celebra la ceremonia civil al aire libre. Foto: Hotel Levante Club

Una boda en un lugar de ensueño, donde os ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia al aire libre. Sus instalaciones, con una decoración elegante y recatada, propia de una boda civil, permitirán que la brisa del mar y el sonido de las olas sean los principales testigos de vuestra unión.

Hotel Levante ClubSaber más sobre “Hotel Levante Club”
Banquete en un amplio salón interior. Foto: Hotel Levante Club

Hotel Levante Club dispone de dos salones para celebrar el banquete, con capacidad de hasta 420 personas, en los que los novios podréis disfrutar de un ambiente excepcional gracias al excelente servicio. Los magníficos profesionales organizarán tu enlace a la perfección ofreciéndoos una atención personalizada en todo momento, para que todo salga como siempre habéis soñado.

Hotel Levante ClubSaber más sobre “Hotel Levante Club”
Gastronomía mediterránea. Foto: Hotel Levante Club

No hay un buen banquete sin una gran comida. El servicio de restauración del Hotel es especialista en las delicias del Mediterráneo, en su cocina sólo podréis encontrar productos frescos que combinados con una esmerada presentación, se convierten en creaciones originales con un sabor extraordinario.

Tus invitados podrán degustar la cocina tradicional convertida en una pequeña obra de arte, tras la que darán paso a la barra libre y el baile, para seguir festejando vuestro recién estrenado matrimonio.

Hotel Levante ClubSaber más sobre “Hotel Levante Club”
Foto: Hotel Levante Club

Además, tras la celebración del enlace, tenéis la opción de disfrutar de una de las impresionantes suites de las que dispone el Hotel para pasar la noche de bodas, habitaciones para amantes de lo exclusivo, con salón y un jacuzzi en la terraza, donde podéis relajaros en vuestro primer día como marido y mujer. Jacuzzi y spa, ya que podréis hacer uso de las instalaciones del Hotel, en las que se encuentra el magnífico Spa Center, con piscina, sauna, y servicios como masajes o curas estéticas.

Hotel Levante ClubSaber más sobre “Hotel Levante Club”
Foto: Hotel Levante Club

No te pierdas una maravillosa boda frente al Mediterráneo, Hotel Levante Club os asegura un disfrute absoluto en un ambiente espléndido, unas elegantes instalaciones y un servicio inmejorable. Si sois de los que pensáis que no podéis dejar pasar esta oportunidad, no dudéis en contactar con Hotel Levante Club, un deseo y un sueño hecho realidad.


Contacto Hotel Levante Club
Más sobre ellos.
Tel: 965 852 670
Email: recepcion@hotellevanteclub.com
Dir: Avenida del Doctor Severo Ochoa, 3, Benidorm. (Alicante)

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información