ES Inicio
ES

Vive una luna de miel en el paraíso polinesio o caribeño gracias a Nautalia

Todas las parejas que van a dar el gran paso están pensando en qué destino elegir para su luna de miel, ¿ya lo tenéis claro? Si la respuesta es no, ¡tranquilos! Nautalia os lo pone fácil y os organiza un viaje a medida a cualquier lugar paradisíaco que deseéis, ¿qué os parece la Polinesia Francesa, Bali, Rivera Maya o Punta Cana?

Además, ahora cuentan con una oferta especial que ¡no podéis pasar por alto! Os harán un descuento de un 14% en vuestro viaje de novios si contratáis con Visa Nautalia antes del 31 de mayo para salidas hasta el 31 de diciembre. Sin olvidar, todas la ventajas que tiene dicha tarjeta: financiación, seguros, alta y mantenimiento gratuito, etc.

¡Seguid leyendo y elegid vuestro destino!

Polinesia Francesa y Bali

En los cálidos mares del sur del océano Pacífico se ubica el paradisíaco archipiélago de la Polinesia Francesa, el cual destaca por sus paisajes y fondos marinos coloridos. Realmente puede decirse que es un lugar al otro lado del mundo. Un espacio mágico donde podéis celebrar una luna de miel idílica de la mano de Nautalia. Pero, ¿qué hacer allí? Podréis daros un baño con los delfines en Tahití, degustar una cena y un espectáculo de baile polinesio, recorrer Moorea en Quad, disfrutar de un masaje espectacular o visitar el mercado de Papeete.

Nautalia - Bora BoraSaber más sobre “Nautalia - Bora Bora”
Foto: Nautalia – Bora Bora
Nautalia - Papeete, TahitíSaber más sobre “Nautalia - Papeete, Tahití”
Foto: Nautalia – Papeete, Tahití

Por otro lado, bañada por las aguas del océano Índico se encuentra la isla de Bali. Os enamorarán sus aguas turquesas y la fina y blanca arena de sus playas, características de lo que podría ser el paraíso. Nautalia os ayudará a viajar a este retiro de ensueño. Cuando hayáis llegado, ¿qué hacer? Podréis visitar templos como el de Pura Besakih o Pura Tanah Lot, entre otros; bañaros en cualquiera de sus idílicas playas; relajaros con un masaje balinés y, cómo no, disfrutar de las discotecas de la zona.

Nautalia - BaliSaber más sobre “Nautalia - Bali”
Foto: Nautalia – Bali
Nautalia - BaliSaber más sobre “Nautalia - Bali”
Foto: Nautalia – Bali

Riviera Maya, Punta Cana o crucero por el Caribe

Las playas paradisíacas son los destinos preferidos por la mayoría de las parejas que acaban de darse el “sí, quiero”. La Rivera Maya, por ejemplo, en la costa del Caribe mexicano, se os presenta con aguas cálidas y cristalinas de la mano de Nautalia. En ellas podréis bucear, contemplar un romántico atardecer, probar la gastronomía mexicana y, de paso, visitar las pirámides de Chichen Itzá.

Nautalia - Pirámides mayas en Chichen ItzáSaber más sobre “Nautalia - Pirámides mayas en Chichen Itzá”
Foto: Nautalia – Pirámides mayas en Chichen Itzá

Otro de los destinos paradisíacos que ofrece el continente americano es la República Dominicana, un destino perfecto para dejarse seducir por las increíbles costas del mar Caribe. En este lugar podréis disfrutar practicando deportes acuáticos, tomar un cóctel viendo una puesta de sol y recorrer una ciudad colonial como Santo Domingo, visitando la Casa de Colón y la Catedral Primada.

Nautalia - Playa dominicanaSaber más sobre “Nautalia - Playa dominicana”
Foto: Nautalia – Playa dominicana

Y si ninguno de los destinos anteriores es el vuestro o no os decidís, podéis combinar varios de ellos. ¿Cómo? Gracias a Nautalia y al crucero por el Caribe que os ofrece como viaje de novios. Así, descubriréis el mar Caribe, pasearéis en lancha motora por Fort Lauderdale, viajaréis a Jamaica, conoceréis los fondos marinos de Cozumel y os podréis relajar en el barco y disfrutar de sus noches.

Nautalia - El CaribeSaber más sobre “Nautalia - El Caribe”
Foto: Nautalia – El Caribe
Nautalia - El CaribeSaber más sobre “Nautalia - El Caribe”
Foto: Nautalia – El Caribe

Cada vez que penséis en la luna de miel debéis hacerlo con una sonrisa y con toda la ilusión, sin que ello os provoque estrés por la organización. Por eso, tenéis la opción de que os lo pongan más fácil en la organización del viaje de noviosNautalia será el ayudante que necesitáis y el que os permitirá disfrutar de los primeros días como casados tal y como se merece, ¡en un gran destino!


Contacto Nautalia
Más sobre ellos.
Tel: 902 811 811
Email: info@nautaliaviajes.es

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información