1, 2, 3 PA-TA-TA

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

1, 2, 3 PA-TA-TA

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

1, 2, 3 PA-TA-TA es una empresa dedicada al servicio de fotomatón para eventos situada en el municipio de Burjasot, en la Comunidad Valenciana.

Esta empresa de servicios de fotomatón, os ofrece la posibilidad de tener un recuerdo inolvidable de vosotros y de vuestros invitados en el día de la boda. Solo hace falta que pongáis vuestra mejor sonrisa y 1, 2, 3 PA-TA-TA hará el resto.

Los profesionales al frente de 1, 2, 3 PA-TA-TA os ofrecen un servicio de fotomatón para el día de la boda original y divertido. Su funcionamiento es muy sencillo, tiene una cámara réflex, una impresora y una gran pantalla táctil, por lo que lo podrán usar todos vuestros invitados sin problema. Además, os ofrecerán la posibilidad de personalizar la fotografía con cualquier tipo de texto, imagen de fondo, logotipo y escoger entre una gran variedad de tipos de composición para que la foto final sea totalmente personalizada. 1, 2, 3 PA-TA-TA estará pendiente de todos los detalles, y es por eso que para hacer aún más divertido el momento, os facilitarán distintos elementos de atrezo para hacer la experiencia más única y divertida.

Para disfrutar de este fantástico servicio durante el día de la boda, 1, 2, 3 PA-TA-TA os propone varios servicios adicionales, como son el pack de fotografías ilimitadas durante 3 horas, pack para elegir entre 3 colores diferentes en cada foto, pack impresiones personalizadas, donde ofrecen la posibilidad de escoger entre varios modelos o personalizar uno de manera exclusiva. Además, tras terminar la sesión de fotomatón, dispondréis de una copia de cada fotografía para elaborar un libro de firmas original y muy emotivo, que se acompañará a su vez de un pen drive con todas las imágenes del día.

Los profesionales de 1, 2, 3 PA-TA-TA os acompañarán durante todo el evento para que todo salga a la perfección. Y tras terminar la boda, vosotros y vuestros invitados tendréis acceso a una galería online para disfrutar de cada imagen.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en el momento de realizar la reserva y 50% el día del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos

Opiniones sobre 1, 2, 3 PA-TA-TA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46100 Burjassot

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información