19mediastudios - Foto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

19mediastudios - Foto

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2 €

Detrás de cada boda hay una pareja con su peculiar historia. La misión de 19mediastudios es retratar todo ello a través de sus imágenes. Su equipo profesional tiene una peculiar manera de ver el mundo. El día de vuestro enlace el equipo de fotógrafos retratará de forma espontánea todos aquellos momentos y detalles para que podáis revivir visionando de nuevo vuestro reportaje de fotos ¡vuestro gran día!

En su estudio en Palma de Mallorca, os invitarán para conoceros personalmente para no perder ninguna instantánea que deseeis que perdure eternamente. Un día tan especial se merece una trato completamente personalizado para tener un resultado ¡de cine!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
2 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre 19mediastudios - Foto

4.8
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(16)
(1)
(1)
Calidad/precio
(15)
(3)
¿Lo recomiendas?
(17)
(1)
i.montenegrogarcia
Por Irene
4
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos fotografía, video, drone e instaphotos con ellos, y el motivo fue la confianza que nos dieron. Sin duda volvería a elegirlos mil veces. El mimo, entusiasmo y profesionalidad con el que trabajan es inigualable. Se preocupan por conocer a la perfección cada detalle de tu día y sin duda hacen de tu historia la suya propia. Hacen que cada vez que veas una foto o el video revivas tu día con la misma intensidad y mágia, y el equipo es tan cercano que parecen parte de tus invitados. La comodidad que sientes con ellos y su preocupación por captar la esencia de tu día hacen que no puedas sentirte más feliz de haberlos elegido! Se empapan de todo el amor de ese día y crean mágia al contar tu historia! Son encantadores además de unos increíbles profesionales.

Notificar abuso
charoyeric2018
Por Eric
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con el trabajo tanto con el video como con las fotos. Saben plasmar los mejores momentos de la boda y están siempre disponibles para ti. Muy recomendables!!!!! 

Notificar abuso
andresforteza
Por Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio brillante. Se preocuparon de todos los detalles de la boda para hacer de la fotografía y el vídeo algo maravilloso. Todo ello se ve reflejado en la calidad del trabajo final. Todo el mundo que ha visto el video de nuestra boda coincide en que parece una pelicula. Divertido y Sensible a la vez, combinando planos cortos con imagenes aéreas. Y con la fotografía más de lo mismo. Te dejan la libertad de sugerir cambios o realizar comentarios acerca de las fotos. Un autentico lujo que nos hayan acompañado en el día más importante de nuestras vidas. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 07008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información