22DUO

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

22DUO

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

22DUO es la cara más fresca y actual de los grupos de versiones. Un dúo que se atreve con todo y que combina la experiencia de los polifacéticos músicos Marina Prades y Oriol Padrós para crear una experiencia musical que se adapta a cualquier situación.

Los hits pop más recientes, las canciones de siempre, standards de jazz, música clásica o cualquier cosa que necesites. Con una imagen cuidada, unos cuántos instrumentos y un buen dominio de las nuevas tecnologías, 22DUO es la música que quieres para el día más importante de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal del 30% del importe acordado al reservar la fecha y el 70% restante al finalizar la actuación.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015

Opiniones sobre 22DUO

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
mob1988
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a 22DUO para nuestra boda y quedamos 100% satisfechos. Suenan genial y se adaptan perfectamente a tus necesidades. Además son encantadores, un placer haberlos tenido en ese día tan especial :-) ¡Gracias Marina y Oriol!

Notificar abuso
gabriela28
Por Gabriela
5
Les conozco por mi relación profesional

Somos una agencia de comunicación de Barcelona, realizamos eventos corporativos, festivos y algunas bodas. Hemos podido contar con 22DUO para diferentes tipos de estos eventos. Y siempre con éxito! 

La primera vez que contamos con ellos, fue en Madrid, para una actividad de networking, tanto el cliente, como asistentes y proveedores del evento quedaron fascinados por sus voces, y eso que era un espacio reducido y tuvieron que hacer esfuerzos para que se les escuchara bien! El mismo cliente quiso repetir con ellos unos meses más tarde en una actividad de verano al aire libre, la gente sacaba los móviles para grabar sus versiones! 

Contamos con ellos para una boda muy internacional realizada en Sitges, interpretaron las canciones de la ceremonia que el novio y la novia habían pedido, a guitarra y violín, un auténtico lujazo...

También los hemos tenido actuando en la cena de un congreso en Vic, algunas de sus versiones y su manera de interpretarlas, emocionaron a más de uno, y al acabar no pararos de recibir felicitaciones y preguntarles dónde les podían encontrar! 

En definitiva, son encantadores, un repertorio extenso, con capacidad adaptativa, calidad precio excelente, y un talento que es un regalo presenciar!

Nosotros volveremos a contar con ellos pronto!

Gabriela

Notificar abuso
nuria.besora
Por Núria
5
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 30 de septiembre decidimos darnos el "Sí, quiero". El lugar escogido fue a los pies del Pedraforca, la montaña más emblemática de Catalunya. El lugar de por si ya es mágico pero decidimos darle un toque más especial acompañando la ceremonia y el aperitivo con música. La búsqueda de grupo duró poco porque desde el inicio nos enamoramos de la música y voces de Marina y Oriol, componentes de 22DuoMusic. Además el trato con ellos fue en todo momento fácil y fluido. Sus versiones acústicas de las canciones más conocidas, fueron complementadas por nuestras peticiones para la ceremonia, canciones que versionaron con un gusto exquisito. Dieron un toque romántico y personal y aun cuando la lluvia nos acompañó ellos siguieron tocando con total profesionalidad y animando el aperitivo. Todo el mundo nos comentó lo mucho que les gustaron su música y voces. No dudaremos en recomendarlos y si alguna otra vez necesitamos músicos, será 22Duo

Núria

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información