AfterStudio Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

AfterStudio Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Juvenil ,Cañera

AfterStudio es una empresa que nace de la pasión de un joven por la creación de productos audiovisuales que consigan marcar la diferencia en las ocasiones más especiales de la vida de las personas. Después de una larga trayectoria trabajando para terceros, Daniele inicia su proyecto en solitario con el objetivo de regalar a aquellas parejas que depositen su confianza en él el mejor de los recuerdos.

Servicios que ofrece

AfterStudio está formada por un equipo de jóvenes y dinámicos profesionales competentes, que pondrán su experiencia y saber hacer para que podáis obtener el mejor vídeo de vuestro gran día, con un estilo juvenil y dinámico, garantizándoos siempre imágenes de la más alta calidad.

Todos sus packs de bodas cuentan con servicio de dron incluido para que podáis obtener diferentes tomas aéreas del evento y añadir un punto de vista diferente, ¡a vista de pájaro!

Desde AfterStudio piensan que todos los momentos de una boda sean mágicos, por esto no tienen límites horarios y nunca cobran las horas extras.

Forma de trabajo

El equipo os acompañará durante toda la velada para dar cobertura a todas vuestras necesidades, para así ofreceros un vídeo totalmente personalizado en función de vuestra historia.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
850 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Juvenil ,Cañera
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 30% en la reserva de fecha, el 70% antes de la boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre AfterStudio Weddings

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
clank31
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin palabras

No sé ni por dónde empezar. Me acuerdo del día que contactamos con Danielle por videollamada. Dos minutos después de colgar volvimos a llamarlo para contratarlo. Desde ese momento supimos que no nos defraudaría. Increíble como persona, atento, cuidadoso con todos los detalles, pendiente de nosotros antes y después de nuestra boda. Nos ha mantenido informados del proceso del vídeo en todo momento (algo que le agradecemos enormemente). ¿Y del resultado? ¡Increíble! Ni en mis mejores sueños hubiésemos tenido un recuerdo de nuestro día tan bonito. Supo captar todos y cada uno de los momentos y los ha plasmado en el vídeo con una delicadeza digna del gran profesional que ha demostrado ser. Y pensar que por muchos meses pensamos en no contratar vídeo porque con el fotógrafo iba a ser suficiente... ¡Menos mal que no hicimos caso a ese pensamiento porque nos hubiésemos arrepentido toda la vida!¡Gracias por todo, Danielle, y esperamos volver a vernos pronto!

Notificar abuso
theweirdnation
Por Alice
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor de todo! 

Si quieres un servicio impecable y moderno con un personal divertido y realmente profesional, Afterstudio es lo que necesitas. Daniele es simplemente fantástico!! Todos mis invitados me felicitaron. Un abrazo desde Italia, Alice y Samuel

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información