No lejos de las laderas del Etna, en una colina, se encuentra el Agriturismo Gigliotto, en San Michele di Ganzaria. Monasterio en 1300, restaurado por expertos, rodeado por un antiguo pueblo de piedra, utilizado como alojamiento, se presenta como el lugar de ensueño que desea.
El gran comedor, ideal para una recepción elegante, con un gran número de personas, la terraza panorámica, el escenario perfecto para una copa de bienvenida, el romántico jardín italiano, donde se puede configurar la celebración del rito civil, el patio interior , se presta a la organización de un banquete de bodas, único y original.
Todas sus necesidades son estudiadas por personal altamente calificado, con creatividad que pueden crear la configuración que desea. El menú hará que su día más importante sea aún más especial, con platos tradicionales sicilianos, el chef podrá deleitar los paladares de sus invitados, con una refinada mise en place.
Inmerso en la tranquilidad de un antiguo monasterio, vivirá el día de su boda como un cuento de hadas infinito.
Me alojé en esta maravillosa masía, una inmensa finca, rodeada de naturaleza con la mayor parte de comida orgánica, excelente vino de su producción. El personal es muy educado y siempre está listo para cualquier necesidad. Habitaciones limpias. Una gran piscina. Recomendado.