Aire Barcelona - Talavera de la Reina

La colección de novia Aire Barcelona 2017 incluye un nuevo detalle sencillo y práctico en los vestidos: los bolsillos, especialmente en los vestidos voluptuosos de mikado o de guipour con sobrefalda. 

Vestidos de estilo camisero, faldas columna, faldas voluminosas de tul, vestidos de encaje, con pedrería, de manga larga, manga francesa o sin manga con espalda cruzada. Diseños con lo que te sentirás como una auténtica princesa que han sido hilvanados y confeccionados con laboriosidad. 

Déjate seducir por una colección que llega dispuesta a convertirse en la protagonista de las bodas de la próxima temporada, para novias que buscan elegancia y diseños únicos. 

Visita, reserva u opina sobre Aire Barcelona - Talavera de la Reina y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aire Barcelona - Talavera de la Reina

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Bruna

Vestidos de fiesta | Toledo

Bruna es una marca 100% española, diseñada y producida en España con los mejores tejidos y calidades cuidando cada detalle durante el proceso de creación y con unos precios muy competitivos. Enfocada en vestir a la mujer para eventos especiales, principalmente invitadas, pero a la vez buscando la... Ver +

Alejandro de Miguel Fiesta

Vestidos de fiesta | Miguel Esteban
1

El estilo clásico, líneas depuradas y cortes perfectos son las bases que definen sus diseños. Alejandro de Miguel es un diseñador castellano-manchego que cuenta con una dilatada experiencia y puede presumir de haber vestido a muchas damas españolas. Sus vestidos están presentes en las grandes fiestas... Ver +