Aitor Imedio Alvarez Fotografía & Vídeo

¡Hola!

Me llamo Aitor, y vivo en la preciosa isla de Mallorca.

Soy fotógrafo y filmmaker profesional, siempre llevo una cámara a mano porque cada momento tiene algo que merece ser recordado.

De hecho, desde bien pequeño, me gustaba quitarle la cámara a mi padre y fotografiar a mi familia. Aunque en ese momento él se enfadaba porque entonces eran muy caras y podía romperla, ahora agradecen tantos recuerdos que guardamos en estas instantáneas.

Vivo en Mallorca pero, ¡no te preocupes!

Me desplazo para cubrir tu boda en cualquier rincón del mundo.

Mi misión es que revivas el día de tu boda con un reportaje de fotos creativas y llenas de instantes capturados sin que te des cuenta para conservar la naturalidad de cada momento. He trabajado en muchas bodas y sé lo que sientes. Por eso quiero ayudarte, poniéndote las cosas lo más fácil posible, para que no tengas que preocuparte por las fotografías y puedas dedicarte a otras cosas.

Mis clientes, aunque a muchos ya los considero amigos, valoran de mi trabajo la paciencia, la discreción y la alta calidad de las fotos, pero sobretodo que consigo justo lo que desean, tener un recuerdo inolvidable.

¡Déjalo en mis manos!

Visita, reserva u opina sobre Aitor Imedio Alvarez Fotografía & Vídeo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aitor Imedio Alvarez Fotografía & Vídeo

4.9 8 opiniones
Por Claudia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Aitor fue el fotógrafo en la boda de una amiga y no puedo estar más impresionada con el resultado. Él se encargó de tener cada detalle presente, desde la iglesia, el convite y la fiesta que montamos después! Teníamos una sorpresa para los novios y nos ayudó para que quedara grabado para siempre. Sin duda si algún día me caso Aitor será nuestro fotógrafo!

Notificar abuso
Por Aitor
Utilicé este servicio en mi boda

En el momento que decidimos casarnos, no hubo ninguna duda de que él iba a ser nuestro fotógrafo, incluso antes de prometernos ya lo habíamos hablado alguna vez, que si nos casábamos él tenía que ser quien plasmara nuestro día. ¿Qué decir de Aitor? Es simpático, amable, cariñoso, superatento, muy, muy, muy cercano, lo mira todo al detalle, tiene que quedar todo perfecto, es risueño, se adapta a todo… Las fotos son increíbles, y ya no hablemos de nuestro álbum, que es maravilloso. Nos entregó las fotos con mucha rapidez, algo que se agradece muchísimo. Tenemos muy claro que cuando necesitemos un fotógrafo para la ocasión que sea, no dudaremos en contar con él. Para nosotros no hay nadie más. Un millón de gracias por ser como eres y por conseguir que podamos recordar nuestro día exactamente como fue y hacerlo aún más especial.

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

No dudaríamos en repetir nuestro día con él una y mil veces. Desde el primer momento supo captar lo que nosotros queríamos. Es un encanto de persona, tanto profesional como personalmente. Cuida todo detalle siempre teniendo muy en cuenta lo que queremos y adaptándose con gran paciencia y cariño a nuestras peticiones. Ha sido un gusto trabajar con él de forma muy relajada y natural. Relación calidad/precio inmejorable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay que hacer una reserva previa del servicio, aportando 300€ y el resto puede ser varios pagos, lo que sea más cómodo para la pareja, pero siempre como máximo, 1 semana antes del día de la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La confianza, simpatía y profesionalidad que ofrecemos es la clave. Somos la sombra de la pareja; no nos gustan las poses, nos centramos únicamente en qué vivan el dia de la boda con toda su emoción y la disfruten.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo y todos hacemos lo mismo, tanto fotografía como video. Normalmente si contratan fotografía o video por separado, cubro yo la boda, en el caso de elegir ambas, mi primera opción siempre será hacer las fotografías, eso sí, tanto las fotografías como el video pasan por mi edición. Si la pareja tuviera contratado un fotógrafo, estaría encantado de hacer el video, y viceversa.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Todo depende de la cantidad de trabajo que tengamos, pero normalmente suele ser entre 1-3 meses.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone