¡Hola!
Me llamo Aitor, y vivo en la preciosa isla de Mallorca.
Soy fotógrafo y filmmaker profesional, siempre llevo una cámara a mano porque cada momento tiene algo que merece ser recordado.
De hecho, desde bien pequeño, me gustaba quitarle la cámara a mi padre y fotografiar a mi familia. Aunque en ese momento él se enfadaba porque entonces eran muy caras y podía romperla, ahora agradecen tantos recuerdos que guardamos en estas instantáneas.
Vivo en Mallorca pero, ¡no te preocupes!
Me desplazo para cubrir tu boda en cualquier rincón del mundo.
Mi misión es que revivas el día de tu boda con un reportaje de fotos creativas y llenas de instantes capturados sin que te des cuenta para conservar la naturalidad de cada momento. He trabajado en muchas bodas y sé lo que sientes. Por eso quiero ayudarte, poniéndote las cosas lo más fácil posible, para que no tengas que preocuparte por las fotografías y puedas dedicarte a otras cosas.
Mis clientes, aunque a muchos ya los considero amigos, valoran de mi trabajo la paciencia, la discreción y la alta calidad de las fotos, pero sobretodo que consigo justo lo que desean, tener un recuerdo inolvidable.
¡Déjalo en mis manos!
Mi pareja y yo miramos y hablamos con muchísimos fotógrafos, pero ninguno nos acaban de transmitir la suficiente confianza como para compartir con nosotros nuestro gran día. Cuando conocimos a Aitor en persona , sentimos que lo conocíamos de toda la vida , luego hicimos videollamada con él y Sandra , y parecía que estuviéramos hablando de cómo sería nuestro gran día con unos amigos.Después de aplazar la boda por el COVID en dos ocasiones , llegó nuestro gran día .. y ellos captaron cada momento, cada segundo y cada sentimiento que para nosotros sin duda fue y es lo más importante.En un mes tenemos la postboda , donde estamos deseando volver a verlos, compartir con ellos otro ratito y luego morir de amor con el resultado mágico que sin duda logran .Nos da penita que resida en Mallorca y que su estudio esté allí, si no ,sería sin duda el encargado de hacerle todas las fotos a nuestro peque.
Aitor , GRACIAS ! Para nosotros no sois los fotógrafos de nuestra boda , sois unos amigos más, que inmortalizaron con un cariño enorme, nuestro gran día.
No dudéis, son lo mejor de lo mejor!!! Ofrecen una calidad increíble, la edición que hacen es genial y tanto las fotos como el vídeo quedan brutal. Mil gracias por capturar nuestros recuerdos de un día mágico. Repetiríamos siempre sin dudarlo.
Mi pareja y yo vivimos en los Estados Unidos, pero nuestras familias viven en nuestros paises de origen, por lo que decidimos hacer una boda elopement, tenia mucho miedo que algo saliera mal, escogimos Mallorca como destino, para que nuestras fotos sean inolvidables y nuestra luna de miel sean unica.
Estabamos solos, buscamos fotografos en el area, me decidi por Aitor como fotografo de nuestra boda; aparte de hacer un buen trabajo nos hizo sentir como en casa, su paciencia, su calidez, su profesionalismo nos hizo confiar 100% en el, el resultado no pudo ser mejor, las fotos quedaron hermosas, tal como lo queria...INOLVIDABLES.
No dudaria en contratar su servicios nuevamente, de echo planeamos nuestra boda en mi pais, espero que Aitor pueda ser el que nos haga nuestra sesion.
Gracias Aitor por todo!!! Eres simplemente genial.